He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Me quito el sombrero.

Mil visitas.
Se dice pronto, pero cuando piensas la de personas que hay detrás de esas estadísticas, se me erizan hasta los pelos del culo.

Esto empezó por huir del mundo, por querer soltar todo mi veneno en unas letras que os mordiesen nada más leerme.
¡Y bien que os han mordido!


Con esto sólo aumentan mis ganas de seguir, de mejorar, de tratar más verdades que duelan o que gusten, según quién las lea.
Gracias de veras, por perder aquí vuestro preciado tiempo, por decidir echar un vistazo a la mente de un joven que desvaría entre penas, alcohol y juegos de manos.


Pero esto no ha hecho más que empezar. Quiero traeros lo mejor de mí. Haré que mi alma se deslice por mis dedos mientras os deja en rastro de tinta, restos de la saliba de mi vida. Os dejaré tirados en el mar de la abundancia, mi mente y mis pensamientos. Así cada uno, que pesque lo que quiera, o lo que pueda. 



Porque hasta en la basura, encuentras cosas que no tienen desperdicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario