He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Hoy toca sonréir.

¡Por un día! Pero toca. Siguen estando mis problemas, sigo teniendo mis preocupaciones, sigo teniendo mis venganzas, ¡no he perdido ninguno de mis rencores!. Pero...¿qué coño? voy a aparcarlos, por hoy morirán.

Sumergidos en un mar de saliva, alcohol y amistad. Tengo motivos suficientes como para sonreír, y los motivos para llorar se fueron, siendo sustituidos por los de gritar y morder. Nadie va a morir porque yo hoy esté feliz y pase de todos los que me han jodido, me quieren joder o me joderán.

¡Porque podréis intentarlo! Pero sólo conseguiréis que sonría mas, de felicidad, y que piense más, en como joderos.

Saldré a la calle sonriendo, confiado de mí mismo, por un día, seré yo quien ponga las reglas, por un día, sólo estaré con los que me importan, el resto, puede irse a tomar por culo bajo un puente.

Porque aunque hoy esté feliz y sonría alegremente, nunca voy a olvidar, LO HIJAPUTA QUE ES LA GENTE.

1 comentario: