He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Sucios, estúpidos y asquerosos.

Así son los hombres, la humanidad, la comunidad en sí.

Y no es quejarme por quejarme, qué coño importa la edad que yo tenga, importa más la edad mental de los pobres que se arrastran por algo de poder, por algo de cariño, por algo de amistad.

¡Hacéos valer!

Le hacéis falta a los políticos de mierda, sin nosotros, ¿qué poder tendrían? yo os lo diré, ¡ninguno!. Empezad a ver las cosas claras, estamos en crisis, un país que se va a ir a tomar por culo, una educación que deja que desear, una comunidad de camellos imbéciles que prefieren ver la mierda de prensa cardiovascular antes que leer un buen libro, o que escribir un jodido y pequeño diario.

¡Hacéos valer!

Ni por eso que llamáis amor hay que arrastrarse. ¡Yo lo he hecho! Lo reconozco... pero si pudiese retroceder en el tiempo... qué de cosas cambiaría, pero si hay algo malo que tenga el pasado, es que nunca, jamás, podrás negarlo.
El amor es precioso, pero claro, sólo cuando yo lo disfruto, cuando no... permitirme que me dé asco.
El amor es bonito, pero coño, no merece que os jodáis la vida de esa manera.

¡Hacéos valer! 

Los capullos que se las dan de valientes cargando contra los más débiles o contra los solitarios, no son más que basura acobardada tras sus muros de mierda.
Comprobado, me sé de un capullo que bien que se crecía con cinco gallinas más, pero cuando la gallina se queda sola, el gallito desaparece. Y creo que es hora de que empecemos a desplumar a todos esos putos pájaros de corral y comérnoslos en un buen guiso.


¡Hacéos valer!

Cualquier amigo os pueda dar una estocada por la espalda. ¡Cualquiera!. El mundo es basto, la vida, dura más de lo que pensamos, conoceremos gente. La soledad no es del todo mala, aprended cosas de ella, aprended a observar lo que os rodea, disfrutad del momento, y si es sólo, cosa muy difícil...(porque para quedarte sólo debes de ser un capullo egocéntrico mentiroso) pues sólo, y tranquilos, todo se va y todo vuelve.




Las personas tenemos todas un gran valor, pero siempre habrá algún hijo de puta, o algunos, que intentarán hacer todo lo posible para hundirnos y hacernos sentir la mierda más insignificante de este mundo de sucios, estúpidos y asquerosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario