¿Por qué?.
Existe una necesidad de creerse especial, diferente, quizá sea para darnos una puta razón para no volarnos la tapa de los sesos con la primera pistola que compremos en nuestra nación-basura. Y es que de veras es triste saber que vives por vivir, no sabes hacer nada, sólo estás porque has creado un lazo afectivo con unos seres a los cuales harías daño si te fueras. Eres como una simple droga, das horas de diversión, pero creas años de sufrimiento.
Es como si fueses un parásito. Eres un parásito.
Pero calma, ninguna desgracia de esta vida viene sin su recompensa. Sino de sirves de nada, molesta. Incordia. Chilla, grita, sé uno más de la manada, una respiración más en mitad del mar de entes muertos con cara de gilipollas y mente de algo aún peor.
No te gusta lo que lees. Quizás empiezas a cuestionarte cosas sobre tu presencia en este mundo, quizás sepas bien que otras personas podrían hacer más que tu en tu posición. No eres todo lo que piensas, vales menos de lo que crees.
Que no cunda el pánico. Que sepas que todo puede aún empeorar, sí, AÚN mas.
No te rindas. Sé fuerte. Creo que aún queda algo provechoso dentro de ese traje estúpido y falso de pellejo, carne y huesos. Busca tu vocación, encuéntrala dentro de ti, aquello que te haga sentirte bien. Debe de darte igual lo que digan los demás. Si tu vocación se encuentra en la Tundra Siberiana, ve allí, lucha por lo que quieres, para no soñar por lo que no fuiste.
Si tu sueño es salir a matar inocentes, hazlo, es tu sueño, pero ten en cuenta, que quizá el sueño de tu compañero sea reventar a patadas a todos aquellos que hagan tu sueño.
Pero si de veras leíste esto, y te hizo pensar, esta rata merece entonces cinco minutos más de vida... muy a SU pesar."
No hay comentarios:
Publicar un comentario