He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Spain is DICKfferent.

¡Viva España! ¡Yo soy español orgulloso! ¡Que suerte ser español! ¡Más español que nunca!...

Absurdo, orgullo absurdo sacado de las imágenes falsas que nos da el gobierno sobre un futuro totalmente esperanzador y emocionante. ¿De qué coño te alegras? ¿De haber ganado un jodido mundial?... basura. Alemania nos metería 5 golazos económicos con una mano atada a tu culo de cateto ignorante.


No sé que esperaban esos políticos de mierda de gente como yo, pero aunque once tíos levanten una copa,(que aparte, olé sus cojones) seguimos viviendo en un país donde la gente prefiere la puta prensa rosa que leer, la gente prefiere asarse el seso con la TV antes que asárselo pensando. 

Normal que se sientan tan orgullosos. ¿Qué coño sabrán ellos de PATRIOTISMO?


El "presi" nadando en billetes, el resto de políticos, sean del partido gobernando o del opositor, se hacen trajes con nuestro pellejo. Los sindicatos, comiéndole la poya a las arcas del estado, que es lo suyo y cómo mejor se vive. La gente, haciendo manifestaciones por un 5% de bajada de sueldo, pero nadie recuerda, ese sector tan y tan amplio, que ni tienen sueldo fijo, ni una indemnización por despido. Sí, me refiero a ese pobre autónomo que tiene un bar, y el día que no vende, no come. Pero claro, la gente se queja cuando le tocan sus cosas, no cuando tocan las del vecino.

¡Qué patriótico!


Pero tranquilos monos subnormales, si morir por la patria es el acto más puro y español que hay...preparase, porque con este gobierno acabaremos siendo patrióticos todos.

2 comentarios:

  1. Que palabras tan duras y a la vez tan ciertas, Diego.
    Como era de esperar en ti, tu sin tapujos. Las cosas claras y el chocolate espeso. Un poco extremista desde mi punto de vista, pero nada mal.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy orgulloso de ser Español,pero lo estoy porque siento que puedo cambiar esta "mierda" de pais donde ahora vivimos para hacerlo mejor.Y creo que todos podemos hacerlo =D

    ResponderEliminar