He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

¿Qué tienen los hombres en la cabeza?

A todos os recuerde esa frase a un famoso anuncio televisivo de una marca de champús, que no diré, ya que H&S no tiene conmigo hecho ningún contrato que de patrocinamiento que me haga ganar dinero con el mero hecho de nombrarlo... H&S.

Pero no me refiero a eso.

Esto data de ayer, sería cosa así de las cinco de la mañana, y yo me encontraba en mi punto etílico álgido, y me viene un tipo, al cual veo brindar con un colega, y escucho:

"¡¡COÑOS!!"

Claro, yo, con una confusión de cojones, pregunto qué estaban diciendo, y el tipo este, me explica su teoría:

"Verás, te aseguro, que el 90% de los tíos aquí presentes, tenemos como máxima aspiración un coño. Da igual eso de "vamos a pasarlo bien con la música", naaah, aquí vamos todos a por coños. Así que cuando veas uno, ¡cógelo!" Tipo extraño del Kambembo.

Claro, que esto me ha hecho hoy mella. ¿De veras somos todos los tíos así?¿de veras son todas las tías así?¿de veras somos todos así?...

Por una parte, es cierto aquello de que el sexo es algo totalmente intuitivo y que es normal que como bien dice el sabio refrán "la picha busca el higo" o bueno, hay veces que "el higo busca la picha". Pero el orden de los factores no altera el producto.

Aunque también es cierto que no todas las personas lo necesitan a todas horas y que son capaces de salir una noche sin tener ningún tipo de relación con nadie, y divertirse. Yo soy un claro ejemplo.

Hasta aquí la parte mas objetiva. Ahora vayamos a la subjetiva, es decir a MI parte.

Bien, yo soy de esos tíos que cuando salen, van un poco a su puta bola. Me cojo mi cerveza, mi cigarro, y como tío que se hace el interesante, me planto en la barra a mover el coco hacia delante y hacia atrás sintiendo la música. ¿De veras me hago el interesante? Sinceramente no, porque me la trae bien floja lo que piense el resto del bar que probablemente, conozca a la gran mayoría, o me conozcan a mí.

Voy a divertirme. A estar con mis amigos, y con mis amigas. No voy de putiferio a buscar hembras, a ver cómo está el mercado, a dar paseos de reconocimiento de material. Me parece una pérdida de tiempo. Es mucho más rápido que te presenten a alguien porque es amiga de un amigo/a.

Si esa noche tengo alguna relación, pues olé mis cojones, pero si esa noche no tengo nada de eso, pues olé mis cojones también. Porque aún así, me divierto, y soy uno de los pocos que siempre está en los putos baretos hasta que me echan, porque ya doy por culo.

Hago el tonto cuando me emborracho. Bebo, monto tanganas y pogos con suma facilidad, veo miradas, quizá risas, pero me da igual de lo que se estén riendo. Es muy triste ese comportamiento de: "Mira ese, cómo hace el tonto".
Es peor aún el comportamiento de: "Oh, mírame, soy mas true que tú porque no me gusta Metallica, porque soy más grande que tú, porque tengo mas pinchos que tú o porque conozco más grupos que tú."

Frase para toda esa gente. Cuando aprendáis, ya no a escribir, sino a hablar como la puta jodida lengua castellana así lo designa, me avisáis, y entonces, sólo entonces, intentad aprender a escribir. Que seréis muy "jebis" todos, pero a muchos os falta, ya no horas de estudio, sino años de cultura. Que sois los creadores de un género, el Chulotonto-Metal.

Canto. Chillo como el que más. Me divierto. Meo. Me pego unos eructazos que ya quisieran algunos grandullones "jebilongos". Y cuando me dan un empujón que me mandad contra la pared, me apoyo en la pared y te devuelvo el empujón impulsado con la pared, como un puto misil.

En definitiva. Salgo para divertirme, prefiero pasar de muchos tontos y que esos mismos pasen también de mí. Si mojo bien, y sino otro día será.

Y respecto a mi cabeza... ya sabéis más o menos lo que tengo. Ahora sólo falta que el resto de jugadores enseñen sus cartas, y que veamos cuál es la mano ganadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario