He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Hasta las ratas son más limpias.

Mañana son las Barbacoas del Carranza. Para el que no entienda, resulta que esa costumbre surgió a partir de un Torneo de fútbol veraniego. Y la gente, en vez de ir al estadio a ver el partido, ¿qué hace?. Lo mejor que sabe hacer, dar por culo en la playa con la sombrilla, los niños, el bingo... ¡pero de noche!.

Si uno no tenía suficiente en aguantar gilipollas por la mañana, ahora también tendrá que comérselos por la noche... toda una gracia. Aunque claro, no todos encajan en ese ámbito, también están el ámbito cani que bebe que se pone vacilón y meón y mas anormal que de costumbre y molesta. O el que pone Reggetonto y perrea como si en la discruteca de becerros estuviese.

Los gritos son ya normales, los malos olores, familiares, y las putas meadas en la orilla, son ya hasta originales. O lo eran. Ahora las chicas han perdido esa poca decencia que les hacía interesantes, se bajan las bragas como el que baja la basura y depositan en nuestros mares sus fluidos vaginales no sexuales, claro. De ser así, muchos beberían agua de mar. Yo me incluyo.


 Pero no sólo los coños mean a discreción, las poyas también. Y claro, se te hace normal ver las baterías de cinco tíos, ahí dispuestos a fusilar a chorrazos al pobre, asquerosa y jodida agua del mar.


Pero esto, es lo digamos, menos grave. Porque a fin de cuentas la orina se la lleva el agua, y no creo que sea tan mala.


El problema, es cuando subimos a la arena. Cuando vemos a esto de las 5:30, los vasos por el suelo, las botellas esparcidas, las barbacoas en la arena, el carbón difuminado prácticamente, restos de muebles...
Lo que viene a ser, joder la playa. 


[...]


En fin, mañana iré a divertirme, pero tranquilo, no soy como ellos...
hasta las ratas somos mas limpias. 



PD: Gracias a mi buen colega Morkur, por haberme hecho la imagen que tenéis arriba, y por ponerme el marcador, que yo soy muy torpón y no controlo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario