He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

¿Igualdad de sexo?

Odio a los putos maltratadores. No hay cosa en esta vida que me dá mas asco. Es más, si pudiese, les volaba la tapa de los sesos a todos y a cada uno de ellos, sin ningún tipo de excepción ideológica o social, me da igual que sea el mismo Papa el que está dándole un cachetón a una fulana drogadicta, que el tiro, se lo va a llevar.

Pero al igual que odio a toda esta gente, odio casi más aún, todo este puto estado hipócrita que se ha creado alrededor, dándole a las mujeres, un estado de protección totalmente exagerado que lo único que hace es victimizarlas. Pero lo más jodido, esque parece que a más de una eso le gusta.

¿Queréis ejemplos? Aquí los tenéis. Estaba yo un día tan normal, dando clases, es más, clases de Francés. Llega el profesor, y como el que habla del tiempo, comenta tan anchamente...

"Pues en un colegio, he oído que en el día de la mujer, dejan a los niños sin recreo, pero a las niñas no".

Todos lo aplaudieron. Perdón, ¿he dicho todos?, casi todos, claro está. Tuve que hacerlo, levanté la mano, y dije:

"Sinceramente, a mí­ eso me parece una soberana gilipollez"

Tuve que hacerlo. No soporto que por culpa de unos idiotas sin neuronas, paguen unos crí­os que nada tienen que ver. Es más, si me lo hacen a mí­, los hubiera mandado a tomar por culo a todos y cada una de ellas, y de ellos, ya me daría igual quien estuviera enfrente.


Segundo ejemplo. Estoy en una charla informativa pro-derechos de las mujeres. Era todo correcto, hasta que empiezan a desvariar de una forma apoteósica.

"Los videojuegos estilo Final Fantasy, son todos machistas, puesto que las mujeres siempre ocupan puesto totalmente estereotipados, como magas o curanderas"
Esto, en boca de una persona total y absolutamente desconocedora del mundo del Videojuego, pierde mucho, de hecho, aquí tenéis un ejemplo claro que quita su tonterí­a de enmedio de tanta charla




Os presento a Presea, del Tales of Symphonia. Como podéis ver, porta un hacha mucho mayor que ella... oh... ¡cuán esterotipada está!.

Otro ejemplo más.

Si voy por la calle, y una chica, así sin beberlo ni comerlo, me dá un puñetazo en el estómago porque sí; como yo tenga la osadí­a de devolvérselo, salo mil veces peor parado que ella. ¿Sobreprotección? ¿igualdad?...


Con este acabo.

La ministra de igualdad y fomento ha apoyado la idea de crear una biblioteca exclusivamente para mujeres.

La gilipollez suprema con tetas.


Viva la igualdad, pero la verdadera igualdad, no la de mentira.


Adiós a todos. Sí­ a todos, ahora pensad que no me referí­a a las mujeres..

No hay comentarios:

Publicar un comentario