He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

De eutanasias y abortos.

Que tu mente cristiana no se asuste, lector. Voy a hacer posiblemente una de las mejores y más subjetivas críticas sobre lo que viene a ser el método de morir más controvertido desde hace unos diez años.

No quiero sustos. Sé que el tema duele, pica y escuece, pero es un tema que no es que sea bueno tratarlo(que también) es que es necesario tratarlo. Está en nuestras inútiles y torpes manos, la evolución de las nuevas generaciones, vamos a hacerlo bien.

"El término eutanasia es todo acto u omisión cuya responsabilidad recae en personal médico o en individuos cercanos al enfermo, y que ocasiona la muerte inmediata de éste. La palabra deriva del griego: eu (‘bueno’) y thanatos (‘muerte’)"  Wikipedia.

Eutanasia, muerte buena, ya nos hace cuestionar si existe alguna buena muerte, o alguna muerte como método de beneficio para X (de la propia persona que muere).

Teorías aparte, la eutanasia es cuando llevas viviendo diez años en una maquina que hasta caga por ti, y que encima que decides acabar y cortar por lo sano para ser feliz y dejar de ofrecer semejante espectáculo lastimero, te vienen tres tontos de camisa y corbata, con un libro debajo del brazo, diciéndote que en dicho libro aparecen unas frases en las que se podría entender que estas atentando contra la vida humana y contra Dios. El mismo que Dios, que te ha dado la vida y que cree que es justo y necesario que estés así, el mismo.

Creo que no tengo mas que decir sobre la Eutanasia, solo que los médicos, antes que médicos, son personas. 



"El aborto inducido (del latín abortus o aborsus, de aborior, ‘contrario a orior’, ‘contrario a nacer’), también llamado interrupción voluntaria del embarazo –o IVE– consiste en provocar la finalización prematura del desarrollo vital del embrión o feto para su posterior eliminación, con o sin asistencia médica, y en cualquier circunstancia social o legal. Es distinto, por tanto, del "aborto espontáneo", que se refiere al hecho que se presenta de manera natural y sin que medie voluntad de eliminar al nasciturus (‘el que ha de nacer’) por parte de la madre o por parte del médico que atiende el trabajo de parto" Wikipedia.

Este tema trae para largo, las criticas que puedo hacer sobre el, hará que mujeres y hombres que me leen deseen una tira de mi pellejo con mas ansia que un cerebro critico, que bien les vendría.

Lo primero, es que el aborto NO es un método anticonceptivo, ya que es practicamente imposible que una pareja, usando métodos anticonceptivos eficientes, como un preservativo y una crema espermicida, acabe teniendo descendencia. E incluso a unas malas, siempre queda la píldora del día después, que también es bastante peligrosa, por cierto.

Lo segundo, es callar la boca a ese estúpido sector feminista que como casi siempre opina metiendo la pata, defendiendo que este tema, no es cosa de hombres. Yo hablo del tema y lo critico, y no me hace falta que nadie me de vela en este entierro, porque yo actuó a favor del pobre que esta dentro de tu barriga de niñata de dieciséis años que folla a todo niñato con gorra viviente sin preocuparte por nada. A ese pobre, que va a morir, sin saber siquiera porque esta vivo. ¿Quien le dará explicaciones?

Lo tercero. La nueva Ley que permite a las menores abortar sin el permiso paterno. No me lo creo. En este puto país, los colegios piden una autorización paterna  hasta para llevarse a los niños a ver la barraca de la esquina, y me dices que para eso, ¿no?. Entonces que nos queda, ¿esperar a que la zorra de dieciséis años piense consecuentemente? Pues entonces vamos listos.

Cuarto. Que la religión no se meta en esto. Que no nos toque la poya, porque esto es un tema de ética y moral, cosas en la que ellos, no es que piensen mucho. O al menos, no todos. ¿O debo decir que el reino de Dios esta cerrado para los homosexuales?. No quiero ver a un ladrón acusando a otro de vandalismo.

Quinto. Hay ciertos casos en los que el aborto esta totalmente permitido. Véase casos de violación, o casos en los que peligre la vida del feto o de la madre, o de ambos. No hay que perder el sentido común.

Sexto y ultimo. Odio que los políticos usen este tema tan doloroso para mucha gente, como otra arma política mas con la que llevarse unos votos de mierda a la urna. Con ustedes si que habría que haber hecho un aborto, pero bueno, aun estamos a tiempo de una eutanasia masiva.



1 comentario: