He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Futuro ¿qué nos deparas?

Karma, Dios, Alá, Bhuda...muchos han sido los nombres y las caras puestas al destino.

Pero, ¿alguien de veras cree en él?. Entendamos por destino, como aquél futuro implacable e ineludible, ya sea bueno o malo, eso no importa una mierda, pues éste acaba llegando.Verán, el destino, es correcto y no.

Cuando uno realiza una acción, sea la que fuera, siempre acaba teniendo un impacto en su vida y una represalia en el futuro, pero normalmente sólo suele afectar al individuo en sí, y a unas pocas personas cercanas. Eso no es destino, eso es la vida, que cambia según tus actos, eso es tu camino, el cual tu mismo haces. Si el camino acaba, o simplemente se torna obscuro y difícil, no hay que culpar a "ese porco destino", culpa a tus acciones, a tus malas y jodidas decisiones.

Pero... cuando un político, un Rey, o cualquier persona importante a nivel mundial, la jode enormemente... entonces sí, es el destino el que te ha jugado la mala pasada de hacer que el capullo enchaquetado haga que su vida política o famosa dure dos días más haciendo que la tuya (la política no, la vida del día a día) agonice más por momentos, o acabe muriendo simplemente.

Entonces, mientras el ríe y se regocija en su fama y su poder, tu te retuerces de dolor en tu mierda, junto con las lágrimas de tus seres queridos y los suspiros de un alma, que va a partir.

¿Por qué? Por tu egoísmo. Por tu dinero. Por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario