He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

El tiempo.

Tan simple y mundano, como arduo y complicado. El tiempo, siempre con nosotros, nada lo para, ni nadie logra cambiarlo.

El tiempo siempre me ha fascinado. Es increible ver como para alguien, unos segundos pueden ser decisivos, e incluso eternos, mientras que para otros, lo que son horas, pasan a ser segundos. Dicen que eso depende de las emociones del momento, pero creo que son solo tonterias relacionadas con la percepcion mental en esos momentos.

Porque no son lo mismo diez años aqui, que en otro planeta, eso es seguro. Asi que, en temas de astrofisica, es maginfico soñar con viajes en naves espaciales, que hagan que un viaje que a priori para el conductor, parezcan dias, en la Tierra sean años. O con viajes interestelares de otras razas, que salgan de su planeta cuando estabamos en la epoca prehistorica, y lleguen en lo que a ellos parecen semanas, pero cuando llegan, cual es su sorpresa que estamos en el 2010. Enigmatico e hipnotizante.

Y el tiempo, tiene efectos a nivel mas personal. El tiempo hace perdonar, olvidar, desaparecer... o todo lo contrario. El tiempo puede hacerte ver, que esa persona es la persona indicada para pasar con ella el resto de la vida. O puede confirmar el rumor de la ligereza de cascos de tu pareja, o desmentir la teoria de "follador nato" de tu novio.

El tiempo siempre avanza, y en su camino, ademas de impoluto e inamovible, suele ser justiciero. Y siempre da a cada uno lo que se merece, y deja a cada uno en su lugar. El tiempo lo es todo. Es nuestro pasado, presente y futuro. Para mi, es el elemento mas maravilloso que tiene el universo. Y el mas extraño.

Pero aun asi, creemos en el. Creemos que nos ayudara para renovar nuestra piel con un futuro mejor, olvidando asi un pasado y un presente que dejan mucho que desear. Queremos al tiempo, pero lo queremos de nuestro lado. Queremos su piedad y su compasion, queremos que no nos castigue mas.

Yo creo en el tiempo, pero en lo que mas creo, es en que es capaz de poner a todos en su lugar. Y sabe desmentir tonterias. Lo estoy viendo, y me estoy riendo. Ahora solo espero, que el tiempo ademas de dar palos a los que debe, se porte bien conmigo, y me dedique una hermosa sonrisa.

Porque ya hace tiempo que no estoy contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario