He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

El mundo del joven, el mundo de la mentira.

Algunos lo llamarían indecisión, otros inmadurez, otros quizá hasta lo vean como algo gracioso y adorable parte de nuestra naturaleza.

Pero yo lo veo como algo estúpido y de borregos.

La indecisión de los jóvenes, aparte de estar formada por culpa de nuestros propios cerebros y nuestras hormonas, está gravemente atacada por los putos anuncios, las series donde guionistas de pacotilla, crean secuencias de amor y sexo, para actores de veinte años encargados de reencarnarse en jóvenes de cuatro o cinco años menos.

Eso se ve desde pequeño. Y entonces, crea la confusión.Empieza a confundirse el cariño con el amor. Y empiezan a verse los problemas.

Los valores se entremezclan creando auténticas personitas, que prefieren pensar, digamoslo claro, con el nabo o con el coño. Te lo montas con un tipo, sobre el cual hace tres días, te habló tu mejor mejor amiga, está enamorada de él. Y tú acabas de despreciar sus palabras, porque no tienes los valores situados correctamente. O porque eres un zorrón, que podría ser.
¿Indeciso? Haz caso a Spider Jerusalem.
Caso contrario. Le dices a tu mejor amigo que estás enamorado de una chica, al día siguiente, éste se lía con ella. ¿Valores ofuscados, o simplemente subnormalidad plena?. Peleas con los amigos, amistades rotas, rumores, famas. Cuidado, cualquiera podría ser una persona sin cerebro, sin valores, o sin sentimientos.

Hay un segundo problema. Quizá también muy común. No sabes que quieres ni con quién. ¿La amas?¿Le quieres?...
No lo sabes. Ni sabes cómo reaccionar. Es tan difícil hacer lo correcto...¿qué sería lo correcto? Si no sabes que quieres, no hagas nada.
Pero claro, siempre están las decisiones totalmente estúpidas, hipócritas y sin fundamento.

Disparas un "Te quiero" sin pensarlo. Luego viene un "Te amo", un "Jamás te olvidaré/dejaré" y ya la tenemos liada. Calculad cuanto tiempo tardáis en repetir esa misma frase. Y a cuántos o a cuántas mas se lo decís, o sabéis que se lo está diciendo. Desde la parte hipócrita, no hay problema, dices tonterías a mansalva, cada dos meses quieres y amas a un chico o chica distintos, no pasa nada. Sufren, lloran, se lamentan de sus vidas, miran con lágrimas las fotos que te haces con el/la siguiente de la lista, los rumores inundan sus oídos, el dolor se multiplica, las lágrimas pierden la cuenta de las baldosas del suelo, se lamentan de haber dejado su corazón en tu mano, desean no haberte conocido, desean tu muerte... pero tú solo deseas que aparezca la siguiente persona que "amar", para olvidar lo de atrás, pero es un círculo vicioso, y vuelve a empezar.

Encuentra la escapatoria, joven "indeciso".

Porque el problema de esta etapa, es que o estás hasta el cuello de mierda porque la gente se sabe tu juego y te vas quedando solo/a, o simplemente eres un capullo/estúpida más que ha caído en las garras del/de la indeciso/a de turno, que no supo qué decisiones tomar, ni que palabras no decir, cuando no se sienten.

Y luego quieren, que sonría y que sea feliz, que esta etapa es muy bonita.

Hasta que el 60% de la muchachada, no crezca mentalmente hasta alcanzarme sólamente las rodillas, no pienso alegrarme.



5 comentarios:

  1. El porcentaje del final me parece bestial, una cosa es considerarse maduro, y otra lo que has echo tu tio (desde mi punto de vista).

    ResponderEliminar
  2. Reconozco el pegote del final. Pero es para tocar mas los huevos aun si pudiese... jaja

    ResponderEliminar
  3. tienes toda la razón. Sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  4. Tienes mucha razon.La generacion en la que nos ha tocado vivir se ha convertido en una a la que solo le importan las fiestas y el sexo,y que no sabe ni lo que siente.

    Toda la razon Diegazo.

    ResponderEliminar
  5. Lo del final es un pegote que enturbia un poco lo bueno del resto, pero plenamente deacuerdo (Yo siempre he sido un MANIATICO de las palabras, y de que el "te amo" es algo que usar con mucho cuidado, y el "siempre" "nunca" etc, lo mismo, sabes cuanto tiempo es "para siempre"? mucho xD)

    PD: A mi a quien le importe solo el sexo me la pela, pero que lo deje claro xD yo si me quiero tirar a una y tan amigos no digo "te amo y por ti daría mi vida y blabla" COJONES

    dario ha hablado ewe

    ResponderEliminar