He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Ataque FRONTAL contra el Cristianismo.

Desde que nacemos, y dependiendo solamente de donde cojones nazcamos, estaremos ya siendo obligados a pertenecer a una religión u a otra.


Si naces en Cadiz, da casi por seguro que seras Cristiano, por cojones, porque eres un bebe de meses que sabes lo que quieres, y Cristo te quiere, siempre lo hará, incluso si eres un futuro Hitler, ¿que cojones importa? Cristo te quiere, y eso es suficiente.
Pero jodete, que si naces 50 KM mas abajo, te ves envuelto en los brazos de uno con nombre de atún seco, Mahoma. Otro bebe de meses que sabe que el prefiere al Mamona antes que al Jesufistro, o al Burda o a queseyoreligiontribaldelañolapera.

Pues solo por todos esos putos años de agobio y asfixia mental, solo por eso, voy a lanzaros un ataque de morros, a la cara, donde duela, que mas da. Voy a lanzar golpes sin mirar.

Los cristianos españoles, ni sois cristianos ni españoles. No se de que coño vais prohibiendo la homosexualidad en la Iglesia, inventándose palabras que ¡Jesufistro nunca dijo! No os basáis en el Evangelio, que es como vuestra constitución, no se a que Dios se supone que seguís, panda de hipócritas, pero al Dios cristiano no, ¡¡eso desde luego!!.

Se me olvidaba otra gran parábola. "Y estaba Jesufistro con sus Patostoles de botellona, cuando se acerco al Richard, que estaba a punto de fornicar con la Vane, y le dijo:
Richard, no seas loco, no uses condón... hazlo a pelo, que así no niegas el derecho a la vida... ¡¡¡y de paso os pilláis unas E.T.S ahí a saco "sosio"!!!"

Si me quiero masturbar, lo haré, porque me da igual las palabras y los mandatos de un don nadie que vino hace miles de años a decir tres tonterías y ahora, que estamos infinitamente peor que antes, no viene ni por esas. Reconocedlo, Jesufistro os ha dejado de lado. Ha dejado a sus ovejitas de cabeza a un precipicio. Pero yo soy la oveja negra que escapo del corral y que no obedeció al pastor. Y veré como vuestros cuerpos caen al abismo, mientras yo me regocijo mordiéndole los cojoncillos a Jesufistro.

Pero vamos, seguid rezando, ¡que craso error mas humano! Siempre esperamos que nuestros errores se resuelvan solos, ¡o los resuelva otro!
¿Y la patraña esa de que Jesufistro lo perdona todo? ¿Porque cojones hay infierno si lo perdonas todo? Ah, entiendo, son para los que aun les queda dignidad y no te piden el perdón, porque prefieren... como decía la dicha... ah si, morir de pie, que vivir siempre arrodillado...frente a Dios, o frente a un Cura.

Y ahora llegan las explicaciones. ¿Que hicisteis durante la Inquisición? Yo quiero explicaciones. Quiero saber porque "La ruta de las ratas" (rutas de escape de presos nazis, que usaron los seminarios españoles, italianos e incluso el vaticano para escapar a Argentina) se permitió. ¿Cuanto os pagaron? ¿La voluntad de Dios?

¿Cual es la voluntad de Dios señores? Os diré lo que no es. No es paz, ni amor, ni igualdad, ni justicia, ni alegría, ni felicidad, ni diversión.


En la casa del Señor no se habla, no se grita, no se ríe... "Es como la casa de un amigo" me decían de pequeño... Pues yo a casa de mi amigo voy a pasármelo bien, a jugar a la "play", a ver películas... ¡no a ver como un gordo hipócrita harto de comer africanos me suelta una mandanga que no se cree ni el!

"Dejad que los niños se acerquen a mi". Una mierda. Antes me corto un brazo que dejar que mi hijo entre en una iglesia cristiana. No quiero que vea de cerca, el "bastón del diablo". Encubriendo esos casos, nunca os ganasteis una buena fama, los seminarios deberían llamarse SEMENarios. No sois capaces de respetar los votos. Bonitos ordenadores, buenas sumas de dinero ganáis en las bodas, Dios quiere mucho oro por lo que veo. Pero en la Tierra lo que quieren son feligresas... o feligreses, que parece que el hambre, hace comer de todo.

"Gracias a Dios" No amigo no. Gracias a Dios no ha sido. Si estamos aquí es gracias a nosotros mismos, no a un ente que se apunta nuestros aciertos y se olvida de nuestros errores.
"Si Dios quiere". Dile eso a un chico muerto de hambre, dile que la fe llena, dile que Jesufistro le esta esperando con una caja llena de sobaos en el cielo, diselo gordo cabrón, a ver si así le jodes mas los cinco meses de vida que le quedan.


Que puto asco. Que pena mas grande. Si el ser humano es una enfermedad, Dios debió de ser ese asqueroso virus que entro en la herida abierta que nos hizo la incultura.

1 comentario: