He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

El dolor.

Sencillo. Rápido. Eficaz.

El dolor entra con suma facilidad, se hace tan rápido, tan frío.... tan placentero para algunos, tan inolvidable para otros.
El dolor es algo que dicen que reside en los sistemas nerviosos, pero el dolor que yo llegué a acumular en lo más profundo de mi alma cuando el corazón reventó, no entiende de sistemas nerviosos, ni el dolor que sentí cuando me vi sólo de pequeño en una esquina o un rincón, ni el dolor que sentí cuando un ser querido abandonaba este mundo para siempre...

¿Qué coño importa un puñetazo en el costado, cuando ya te han pateado por dentro?.


Odio. El dolor provoca el odio. ¿Os duele lo que os hicieron? Aquellos cuernos que nunca debieron de lucirse, ese amor roto, los amigos traicioneros... ese dolor hecho a posta. Ese dolor premeditado. Ellos lo sabían, el lo sabia, ella lo sabia.

Iba a joder, aquellos insultos sólo ivan a romper tu querida confianza, tus amigos lo sabían, pero a ninguno les importó.
No pensó en tí cuando sus manos estaban a punto de tocar su poya, el estaba totalmente cachondo, era un perro en celo, pero tu ayer fuiste su "cachorrita", y hoy, no eras más que una mierda más en el suelo de sus pies de Don Juan.

Las promesas rotas, las amistades quebrantadas, los ataques indiscriminados, la soledad obligada, el desprecio.

Todo eso es algo normal dentro del ser humano. Nos viene de serie. Mentimos, insultamos, somos cobardes. Nadie se atreve a decir nunca nada. No hay valor. Sólo unos cuantos se hacen los valientes con los más débiles, menuda escoria enchida de orgullo. Todos sueltan sandeces por la espalda, cuán sencillo es. Nadie tiene valor de decirlo al rostro, porque sabe que el suyo propio podría quedar magullado.

Odio. Tu odio crece. Al principio, sientes como si una llama te estuviese consumiendo. Es el ardor de la ira. Ahora te sientes más poderoso que nunca, y te crees que cualquiera podría caer a tus pies.

Pero no seas imbécil. Acabas de caer de rollidas, por culpa de el o de ella, por lo que hizo o por lo que dejo de hacer. Tu caiste primero, por confiar en quien no debias, ¿y ahora planeas vencer al mundo?

Control. Lo primero es control. Canalizar tus fuerzas. No creas que vas a poder hacer mucho siendo un o una imbécil que se lanza de frente con las uñas fuera a morder al primero que se te pase.

Relájate. Has sufrido. Todos hemos pasado por momentos tristes, malos o peores. Pero piensa que desde luego, lo peor ha pasado. Usa la lógica, todo debe de mejorar, esque NO puede ya empeorar más.

Vivimos una mala edad en una época peor, nos bombardean con publicidad que nos quiere convertir en adultos con trece años mentales, las costumbres se empiezan a entremezclar, los principios se pierden con el paso del tiempo...

Quizá en tu cabeza viva un caos. En la mía vive. Una noche me pongo eufórico y la siguiente me pongo triste. Nosé como debo estar ni cuando. Pero intento mantenerme.

Haz lo mismo. Aunque hayas sufrido. Todo va a mejorar, te esperan amigos mejores, porque los peores, con lo que has aprendido, ya sabrás reconocerlos a la legua.
Ya sabrás como reconocer a un putero, sabrás que hacer con él.
Sabes que hacer cuando te venga una guarra sin sentimientos, no tienes porque temer.

Pero no sabes como actuar con la gente que te trata bien. Eso es lo bonito, que te hagan todo el daño que te hagan... alguien quedará, que te cure las heridas. Y una vez las tengas cerradas, vuelta a empezar, con un nuevo mundo, un nuevo amor o una nueva amistad.











Dormid bien. Yo espero que alguien se mejore al ver esto. Y sino qué mas dá, si mas dolor ya no puedo tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario