He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Era de esperar.

Que la ilusión creada con el tiempo se esfumara con la verdad, era de esperar.



Y despertar del sueño precioso que me brindó la fantasía, y chocarme contra el suelo duro de la realidad. Demostrándome que los cuentos sólo ocurren en la poesía, no es hora de comer perdices, no es tiempo para comer felices. 


Es tiempo para retorcerme en mis entrañas, deseando ser la mosca, y que tú seas mi araña. Aunque desde luego, ya caí en tus redes, no peleo por escaparme, no sé que sería mejor. Si volar sin rumbo alguno, o perderme en tu temor.

Ahora tus manos están más lejos, ya no logro distinguirlas de la fría oscuridad, que sobre mi alma se aproxima, y sin nada me dejará. Mejor sea así.
Precintando el interior y descuidando el exterior. Ya no habrá mas días "guapos", ni expresiones de pasión.


Todos los días serán grises, y siempre, veré el mismo nubarrón.




Era de esperar que me dijeras que no.
Era de esperar que yo te dijera, que no me pasaba nada.
Era de esperar que acabara apretando los dientes.
Era de esperar que esto acabara como siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario