He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Hay algo, que no va romperse.

Volvimos porque NUNCA nos fuimos. 

Puedes tener una novia, que te ame con locura, ¿cuánto durará? el amor es inestable, unos días sube, y otro baja.
  
Nadie te asegura que vaya a ser eterno, nadie te asegura que siempre vaya a estar ahí para ayudarte en todos los momentos.

Claro... que aún así, hasta el más precavido siempre tira al aire una moneda por aquella persona que ocupa sus noches.

Pero de esto, no es de lo que quiero hablar. Esto es algo más importante, el amor puede esperar, puede ocupar un segundo puesto, que lo que yo digo, necesita algo más que el nabo o el coño para que se entienda.



Los compañeros de tantas aventuras, los cautelosos vigilantes de mis risas, los ayudantes de los buenos momentos, los que han hecho que mis pulmones respiren una vez más, los que no te dejan en la estocada, o avanzamos todos, o la puta al río.

 
¿Qué mas dan los problemas que hayamos tenido? Todos tenemos errores, todos la liamos, todos hacemos daño sin querer, todos erramos porque somos humanos. Pero no todos piden perdón, no todos lo sienten, no todos te aprecian. Solo ustedes. Los que de siempre han hecho esto algo mejor. Con los que he compartido noches, días, tardes y mañanas.

Da igual si era la playa, o si era la montaña, nunca nos ha preocupado el límite de nuestras hazañas, sino el hecho de recordarlas como si fuera fruta fresca, como si nunca fuera pasada de fecha.
 
 













Y aunque ahora, muchos de nuestros caminos se dividen, nuestros corazones siempre estarán unidos, porque cada día vamos formando parte de nuestro pasado, vamos siendo testigos de momentos clave de la juventud, y vamos a tener muchos más días, vamos a tener muchos mas momentos, porque ahora es cuando la vida nos brinda las desgracias, para ponernos a prueba, para ver si tenemos los cojones de hacerte de este barco, un velero magnánime que surque el salvaje mar que es la vida, pero con los mejores marineros...

que son mis amigos.

No me tiembla el pulso al decir que os quiero a todos y a cada uno de ustedes, así que esta entrada, por mí... y por todos mis compañeros.


5 comentarios:

  1. Bien hecho. No hay nada mejor que los amigos. Tal y como escribí un día en una entrada de tuenti: "Los amores vienen y van pero un amigo íntimo es para siempre, porque aunque no estés seguro de adonde vas, ayuda saber que no estás haciendolo solo".

    P.D: Espero que esta vez te llegue el comentario ^^.

    ResponderEliminar
  2. :')

    Gracias :) te vía a cogé tor güevete izquierdoxD



    :)

    ResponderEliminar
  3. ;D FRIENDS !!!!!
    (de alvaro :D)

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay! ¡Ayyy! *aplausos varios* Me has llegao al patatón, Diegue, y ahora, hablando en serio...
    Eres de lo mejorcito en mi vida y no quiero que eso cambie, que te quiero no sabes cuánto ¡y que estoy muy contenta de que sigamos siendo amigos después de tanto tiempo! Que no todos duran más de dos añillos eh.

    ¡A por más años! (L) ;3

    ResponderEliminar