He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Sí, me gusta la ufología.

Y no soy un "friki descerebrado" por ello, lo soy, pero por otras cosas. Reconozco que creo en vida extraterrestre inteligente y superior a la nuestra. Reconozco que mis hipótesis más "alocadas" niegan la existencia de un Dios como un ser, más que como una raza.

No me falta un tornillo, no soy un peliculero. Soy sincero. Reconócelo, el universo es enorme, no somos ni un pelo del culo de dicho universo.¿Y nos creemos los amos? Típico fallo de la raza humana. Creerse los mejores del mundo, cuando somos la última mierda que cagó Cristo antes de irse al jodido cielo.

Si reconoces, que en el extenso universo, cabe la posibilidad de encontrar vida inteligente, reconocerás también, que es IMPOSIBLE, que la Tierra fuera el primer planeta con vida de TODO el universo. Entonces, es lógico, pensar que haya planetas que nos lleven MILLONES de años de ventaja. Eso significa mucha ventaja, la suficiente como para explicar las extrañas pinturas de los primeros homínidos, y posteriores civilizaciones.

Pero eso es una estupidez, es un cuento, es cosa de gente rara. Aunque en el fondo no es así, en el fondo es miedo. Estáis acojonados. El día que vais algo extraño, os inventaréis mil excusas, para no pensar que es ya innegable lo evidente. Existe vida extraterrestre, y vienen de visita. 

Pero es normal que tengáis miedo, es algo típico, el miedo a lo desconocido. 

Esto es algo que no hago, por que siempre se lo dejo a mi buen amigo José Kenji (principal aportador del blog "Archivo no Identificado"), pero por un día, haré una excepción.

Aquí tenéis un caso ocurrido en Conil.


Y aquí, otro en Cádiz. 


PD: Sabed que Cádiz es, junto con Gran Canaria, uno de los puntos álgidos de OVNIs en España.

1 comentario:

  1. Me ha encantado tu último post Diego. Gracias por nombrarme, es todo un honor.
    Como bien has escrito, el caso Conil es uno de los mayores casos del fenómeno ovni en España. Te recuerdo que cuando quedé personalmente con J.J. Benítez, entrevistamos a una testigo, cuyo caso es MUY parecido al de Conil, sólo que cambia que éste fue en las playas de Tarifa.

    El de Cádiz también es MUY misterioso. Parece que soy tonto de estar investigando casos de partes del norte de España, cuando en Cádiz tengo uno maravilloso.

    En cuanto a mi opinión al fenómeno ovni... Es ya muy extensa, ya son varios años recopilando información. Lo que si es verdad, es que cuanto más investigamos, menos sabemos. El maravilloso fenómeno ovni, que queda muy poco para que se convierta en un tema de libros de texto de primaria y secundaria en un futuro muy cercano.

    Encantado Diego, gran blog.

    ResponderEliminar