He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Actitud pueril, para un tema serio.

¡Cuán típico se me hace!

Pero pos desgracia, este país no deja de asombrarme, y más que el país, esta sociedad.

La idea es poner en el estado del Facebook, "Me gusta en". Yo en el Facebook, como no me meto mucho, no he llegado a verlo, pero en Tuenti la cosa cambia y abunda. Con ese "Me gusta en", se intenta hacer que los hombres vayan, y opinen con sus mentes sucias sobre un tema que es el erróneo, pues según el origen de esta moda infantil, ese "Me gusta en", hace alusión al sitio donde a la mujer le gusta dejar el bolso. 

¿Con qué motivo? Pues, esta copia de "I like it on", digamos... que actúa como campaña a favor de las víctimas de cáncer de mama y de su tratamiento.


Fuente.

Ahora es cuando llega el momento, en el que las lectoras que han caído en esta gilipollez, dejan de leer para no sentirse insultadas.

No quepo en mí de lo subnormal de este proyecto. 

El cáncer de mama, es un tema serio, es un tema que necesita apoyos sociales claros y contundentes, necesita firmas, necesita manifestaciones, necesita movimiento. No que cuatro niñatillas pongan en sus estados "Me gusta en", para picar así a cualquier chico, si si, a cualquier CHICO. Que luego mucha tontería de que la sociedad es machista, pero muchas mujeres colaboráis en ello, cojones. ¿Acaso no existen mujeres malpensadas?¿malpensar es únicamente masculino?.

Y... ¿porqué el bolso?¿los hombres no pueden llevar bolso?¿el bolso es un atuendo únicamente exclusivo de mujeres?¿una mujer sin bolso es menos mujer?¿los hombres, según esto, no pueden apoyar de forma estúpida esta campaña, si se puede llamar así? Bueno mira, de esto último sí que me alegro. Para hacer una estupidez, mejor no hacer nada.

 Eso se llama comportamiento sexista, y es igual de asqueroso si se hace de hombre a mujer, que de mujer a hombre.

Y seguramente la mayoría, no tendrá ni puta idea, o le dará igual el cáncer de mama, o dirá que le importa para que yo quede mal pero en el fondo sabe que nunca ha movido un dedo, hasta que caiga un familiar y ella misma, que cuando es por beneficio cercano, corremos como el que más. 

Pero para ayudar a las víctimas desconocidas, ponemos de estado "Me gusta en". Seguid así, que las víctimas os lo agradecen y el mundo va mucho mejor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario