He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

No hay secretos en sitios pequeños.

Mi ciudad

Cuando digo un sitio pequeño, me refiero a un grupo más o menos numeroso de gente que siempre suele andar por las mediaciones de algunos lugares ya comunes en sus rutas de reunión y encuentro. Y si a esto, le sumamos la edad mental decreciente o deficiente de los integrantes del grupo, nos da como resultado una bomba de relojería de anti-confidencialismo. 

Creo que ahora comprendo porqué los llamados "adultos" suelen reunirse en grupos muy pequeños, quizá sea cierto que es preferible CALIDAD a CANTIDAD. Son meras suposiciones que voy confeccionando a medida que voy creciendo y viendo como actúa el mundo joven, y no tan joven, que me rodea constantemente.


Así que ya sabes, , que lo estás leyendo. Todos saben cómo eres, todos conocen tus actos, tus malas acciones, tus no tan buenas acciones... todos saben a qué te dedicas, cómo piensas, qué eres capaz, y que no. Y cuando hay problemas, sabrán cuando los creaste tú, y cuando no, y que no te quepa duda, que en el fondo todos le darán la razón a la víctima injusta del dilema, sea él, sea aquella, o sea yo.


Así que mejor escápate. Haznos un favor, y de paso háztelo a ti mismo... o a ti misma. Coge carretera, échale kilómetros, desaparece de nuestra vista, de una vez por todas. Y cuando en la lejanía vivas, con otro grupo al que perjudicar, te darás cuenta que tendrás que escapar de nuevo, porque la mierda con la que te estás ahogando es la misma que ahora mismo sigues cagando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario