He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Y a tí...¿como te gustan las mujeres?

[Un poco Lujurioso]
Hace poco, (no recuerdo ni dónde, ni quién, ni porqué... bueno, el porqué sí, sería por sacar tema, creo yo.) alguien me preguntó una de las preguntas más típicas jamás habidas y por haber.


Por que sí, esa pregunta es muy corriente, y demasiado típica ya para mi selecto gusto temático y cuestionil a la hora de lo que vendría a ser darle a la sin hueso, charlar, parlotear, conversar o platicar. A veces, sale sola, es un tema del que hablar para conocer más al ser que tengas enfrente.


Pero vamos a centrarnos en el caso más morboso y pueril, que es sin duda, cuando preguntas eso para saber qué tipo de cualidades físicas aprecia tu víctima para poder disfrutar de su carne rozándose con tus mas sucios deseos mientras el tiempo se para en pos de vuestro disfrute.

Es fantástico cuando resulta que el chico o la chica que tienes en frente tiene la poca imaginación de decir que le gustan todas, o curiosamente, que le gustan los chicos o las chicas como tú. Vaya hombre, ¡menuda coincidencia!.


Bueno, cada uno liga con quien quiere y como quiere... ¿o con quien puede y como puede?. Es cuestión de saber mirar. "No, esque a mí me ligan" No mira, no te hagas el/la fantasma conmigo, no soy otro de tus múltiples seguidores idiotizados que se tragan el hilo y el sedal de tu falsa "personalidad interesante". Cuando vas con la poya o con el coño por mente, te la acaban clavando por detrás sin que te des cuenta, pero el resto sí, y eso dice mucho de una persona en una sociedad que importan más las palabrarerías que refuten los hechos, a los hechos que aniquilen tanta palabrería.

Y ahora, (como siempre suelo hace a la hora de escribir sobre un tema) doy mi punto de vista respecto a la pregunta que aparece ahí arriba, también conocido como "Título".


Cuando alguien me dice a mí "¿Cómo te gustan las mujeres?". Vamos a ver. Digamos que no tengo ninguna preferencia muy acentuada. Puede gustarme hasta el punto de hacer que me corra nada más verla(sobra decir que estoy exagerando...) una morena bajita, como una rubia delgada. 

Pero claro, si por gustar, estamos llegando a algo más profundo... bueno, lo primero, es que yo no saldría con alguien que a la hora de hablar, sea una inepta. A mí me encanta hablar de política, de filosofía, de sociología, de religión, de ufología... de mil cosas. Si tu ámbito de palique no abarca más allá de los cotilleos de la TV, y cuando te digo cualquier chusta sobre un pensamiento profundo e intrínseco tu respuesta es "Yo que jé" o "Illo no me ralle"...
Amiga mía, "te puede í ar caraho" porque conmigo "te vá a comé un mohonaso". 
No soporto la mala ortografía. Porfabor, hescrive vien. Musicalmente hablando, me la suda, mientras no me obligues a escuchar tus mierdas (si es que escuchas mierdas)... yo seré feliz.


Para acabar, seré sincero completamente. Tengo lo que yo llamaría, mis dos perdiciones eróticas. Las "neo-hippies" (esa extraña mezcla de niñas que quieren llegar a ser hippies con las rastitas y los piercings, pero ni lo son ni lo serán), sí, me encantan. Esa chica así medio morenita de piel, con su melena rizada larga, su piercing en la nariz y en el ombligo, su collar en el tobillo...


Y las "oscurillas" (las heavys y góticas ante todo). Esa señorita voluptuosa (con sus curvas y su buen par de pechonalidades), con una melena roja oscura larga, blanca de piel, con tatuajes y piercings y las botas puestas, por favor. 


Esas son mis dos espinitas aún clavadas. Y si encima resulta que conozco al menos a una así, y que encima es inteligente... me habré enamorado perdidamente.

Y creo que aún no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario