He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

De dinosaurios.

Dejando un poco atrás, los sentimentalismo y las malas pasiones, volví mi mente hacia el lado más agresivo y "Spider" que tengo, era hora de criticar algo, pero... ¿el qué?.

Hablando un poco con mi padre, y escuchando sus homófobas e antiguas ideas, (en su defensa diré que no todas), tocó dos temas que en España se tratan como si fueran la peste, demostrando una vez más, un abanico inmenso de gilipolleces, cada una más chocante que la anterior.

Estos temas son, la inmigración y la homosexualidad.

Es increíble la de cristianos que hay en España que aseguran tener las almas más puras y limpias de este mundo y del siguiente, y que luego, se escandalizan cuando un homosexual reclama su sitio en el Reino de Dios. En la Biblia pone: "Que se fastidien los homosexuales, porque de ellos será el Reino de Lesbianas y Maricones."... Obviamente, no pone nada de eso, pero da la impresión de que más de uno lo ha debido de leer así, o simplemente, nunca se dignó en leer un gran libro de Ciencia-Ficción como puede ser la Biblia.

¡Padres y madres del mundo que crucifican sus hijos por ese motivo!. Ni son cristianos ni quieren a sus hijos. Si cuando ves a un gay sólo dices "Mancha de maricones..." Lamento decirte que tus horas de estudio vacío y tus años de experiencia han hecho que te consolides como un auténtico mono subnormal. Métete tu sucio bigote por dónde te quepa. Trágate tus ideas retrogradas, deja vivir a la gente, Franco se murió, y Lorca fue el último en soportar la represión. Ahora, que vivimos en un país democrático, ¿vaís a quejaros porque dos hombres se besen, adopten un hijo o se quieran casar bajo la mirada de Dios?




Pero lo peor, sin duda, el temita de la inmigración. Cómo me toca los huevos. "Los inmigrantes no pagan impuestos" MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC! fallo, error, te equivocas retrógrado sin cerebro que te dejas llevar por lo que dice tu amigo, tu padre, tu madre, o tu abuelo. 


"Según el Informe semestral sobre la economía española y el contexto internacional, elaborado por Caixa Catalunya, el crecimiento económico de España entre 1995 y 2005 habría sido ‘modesto’ en comparación con el 2,6% anual que alcanzó sin el aumento que tuvo en la inmigración."

Y no es todo:



"Los inmigrantes pagan impuestos porque el sistema fiscal ha incrementado los impuestos indirectos que provienen del consumo diario."
                                                              Fuente:http://www.inmigracionyvisas.com/a704_valen_nocuestan.html


Y otra vez, esas imágenes de inmigrantes en pésimas condiciones llegando desde lo que es el infierno, a este infierno, preferible a toda costa. Y aún quedan valiente sin estudios ni formación, ni dos cojones para buscarse un trabajo, alegando que sino tienen uno, es sin duda por culpa de los inmigrantes. Me sé una palabra que rima, y que encaja con estos energúmenos patriotas, DENIGRANTES.

Todos los gitanos son unos vándalos, los rumanos unos mafiosos, y los moros unos chorizos, todos fuera de este país de santurrones, donde no hay maridos que matan a sus mujeres por no tener dos dedos frente, donde no hay corrupción, donde no se queman los bosques para meter más hoteles, donde los políticos no se forran, donde los violadores salen a las diez años por buena conducta(jódete lorito..) y dónde la Iglesia tapa los casos de violación por parte de sus mas fieles curas. Se me olvidaba que los queremos expulsar para no mancharnos con sus actos poco legales, nosotros, los mejores de Europa.

Espero que capten la indirecta los cenutrios que encajan con esto que digo.

Tontos los hay en todos los lados, pero nadie necesita que le estén metiendo caña por su sexualidad o por su raza, ese chusmerío de vejestorios, de homófobos o de Dinosaurios.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario