He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Quizá no entiendas esto.

 Comprende esto...
...esto... 
...y esto. 

Quizá no entiendas el porqué de este tributo, no entenderás el porqué del malgasto de lo que podrían ser horas de sueño, pero son horas de mero disfrute, que quizás tu no comprendas.

Quizá no sepas lo que yo siento cuando las guitarras se alzan sobre los cielos grises de los tiempos de hoy, abriendo mis cielos y cerrándolos de nuevo, con los truenos y relámpagos de la batería, y la fuerza del viento que el bajo desata. Y todo esto comandado por una voz capaz de arrancar montañas o de destrozar almas, capaz de hacerte sentir el amo o la mayor mierda de este mundo.

Quizá me veas como un niño más que se cree viejo con mis ropas desgarradas, mis chaquetas de cuero y mis cuentos sobre el Heavy-Metal. Quizá para ti sea demasiado Heavy, quizá para ti sólo sea un chulo. Quizá tu no tengas ni puta idea de lo que corre por mis venas cuando el obús estalla, el barón despega y se forma el arcoiris en la oscuridad.

Quizás tu no sientas la música Rock como la siento yo, quizás pienses que hablo mucho pero digo poco, quizás creas que sólo soy un estereotipo más creado por la represión social. Pero quizá no tengas ni puta idea de lo que se siente en un concierto cuando te bañas por la sangre de los hermanos del Metal, que se derrama en el concierto en pos de crear, una noche de embrujo.

Quizás digas que esto es la edad, que esto no es más que una moda, que los Heavys somos una lacra.

Pero, ¿sabes qué? (y finalizo con esta frase que escuché por ahí)...


"Tal vez nunca lo comprendas, pero eso está bien, porque, a juzgar por los miles de metaleros que me rodean, estamos de puta madre sin ti."

No hay comentarios:

Publicar un comentario