He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

-Sin título merecido-

De ver a la Luna vengo...

Pero me asomé a la ventana la miré y le dije: "Hasta la poya estoy ya de tí". Por que me asomé a la ventana, y sabía lo que iba a ver. Por que me asomo a la calle y ya sé la mierda que me rodea, con los valores deshumanos que tenemos y con los gobernantes de mierda que se apoderan de nuestro destino. Lo sé muy bien, y me asqueo de verlo día tras día.

También conozco perfectamente qué es lo que tengo dentro de mí, me miro todos los días, sé la mierda que me rellena por dónde me sale y por dónde me entra.

Entonces, ¿qué gracia le queda?. Si es que estoy ya aburrido de estar así. Aquí no quiero estar más, quiero novedad, acción, quiero un cambio, coño... ¡quiero vivir!.
Irme a un concierto, vivir la vida en algún momento, sentirme querido al fin como se debe de una vez, sin el miedo a "qué pasará". 

Quiero mirar a mi ventana y esbozar una sonrisa, no tener que dar puñetazos de rabia contra los alféizares sin saber muy bien por qué. Quiero poder pasar de todo y vivir la vida alegremente, pero no soy un dibujo animado, sino un humano cualquiera. Quiero pegarme un tiro, por tener alguna novedad. O emborracharme yo sólo por las calles, y dormir en algún portal, una vida de mierda. Pero a ti que te importa, nada.

Quizás me quito la melena esta de mierda y me pongo una cresta, para así al menos ver una cara distinta cuando me levante por las mañanas, que esta ya me cansa. Días de odio a mí mismo. De decir: "Vaya puta mierda de mundo". Enserio, qué asco. Qué aburrido, qué monótono, qué mierda, qué visto lo tengo ya. Joder. Puta madre. Mierda en vinagre. Los muertos de la puta madre de Cristo y de todos los santos juntos, uno tras otros, con sus putos espíritus.

¡Uf! Qué ganas de liarme a botellazos. Qué ganas de chillar algún insulto a alguien enserio, y mira que tengo para elegir. Gordo de mierda, capullo, jódete, zorrón, simple, creído...


Beber como un cosaco, fumar como un carretero, o explotar. Pero como explote me cagaré en el mundo entero. SÍ, CAPULLOS DE LA POYA, EN EL MUNDO ENTERO.






No hay comentarios:

Publicar un comentario