He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Sería algo sencillo.

[Se clava.]

No ser como soy.

Bendita maldición que me hace sacar el jugo mas ilícito de mi ser para dejar caer como lágrimas del perfecto amanecer rociando las mas bonitas flores de tu lujoso jardín.

Realzar tu preciosidad es algo sin mérito, la gran atracción de tu alma sobre mí es el gran hecho que hace callar al canto más hermoso, y apaga a la estrella más potente. Yo sólo evoco a gritos escritos la gran verdad que mi corazón ve cuando mi piel entra en contacto con la tuya, con el dolor de saber que jamás será mía.

Seguiré siendo el guardián de tus secretos, y a la vez, el más asqueroso celoso del ser que ocupe tus horas muertas. Seguiré sonriendo cuando sonrías, seguiré llorando cuando llores, seguiré levantando tu mirada cuando tu la bajes sin motivos de alzar. 


Sería algo sencillo...



...¿olvidarte?...


... me voy al cielo de mi cama, quizá ahogándome con el mar de mis sábanas consiga alcanzar la ilusión de tu rostro frente al mío, pero cuando abro los ojos...


Tu no estás.


Y yo te necesito ahí...


... y te necesitaré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario