He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Busca dentro de tí.

[Oir mientras se lee]

Frente a la ventana, observando la más que profunda noche, y mordiéndome el alma pienso, es más, siento, como el renacer de mi alma, está creando en mí un auténtico tifón.

Quiero cambiar, que nunca sea un "para siempre", que nunca quede un "ojalá". No arrepentirte de tus deseos, no arrepentirte de encontrar puertas en las paredes. Pues a veces, las puertas mejor cerradas, son las que nunca se volverán abrir, dos veces.

Entendiendo lo entendible, y sintiendo lo real. El miedo queda fuera, y la tristeza queda atrás. Pero cuando uno decide afrontar la verdad, aferrándose a ella como si fuese su única salvación de no caer en el abismo de la nueva era, se da cuenta, que la verdad, nunca espera beneficios, ni pérdidas. La verdad es verdad entera, con sus alegrías y sus pegas.

¿Qué verdad me espera a mí?

La misma que al río que nace en lo más alto para morir en lo más bajo. Como roca rodando por los sedimentos de la vida, donde queda en el fondo lo que nadie nunca, se podrá llevar, y donde aquellas que se dejan llevar, no harán otra cosa, que morir antes que llorar.

Yo lucho contra la marea, pero prefiero unirme a ti, creemos juntos un sedimento, que nos mantenga en espera. Creemos juntos un sentimiento, que nos marque de mala manera.


Y así morir en el alba, con la luna marinera, tu rosa en el ambiente, y en el suelo mi madera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario