He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Hoy no es un día.

[Canción de hoy]
Hoy no me apetece asomarme a la ventana y criticar la mierda que me rodea, hoy no quiero meterme en temas tristes pero reales, que hagan llorar de miedo al más escéptico.

Por hoy no. Hoy miro a la ventana y sólo veo un rostro. Entonces miro hacia abajo, hacia los coches, como pasan uno tras otro... pero en realidad, sólo pasa uno. Ver como el sol va siendo ahogado en un mar inmenso, en una preciosa comunión que envidio con locura. No sé si hoy la sociedad me esquiva, o yo la esquivo a ella, pero por más que miro al espejo, sigo sin ver a un humano. 


Y eso me llena de felicidad.


Me hace falta afeitarme. Pero, para qué, mi apariencia física ya no es de importancia, casi nunca lo fue, ahora no va a ser una excepción. No tengo ganas de peinarme. Me ducho porque empiezo a oler a persona. La música invade mi mente, con las falsas imágenes de esos besos que nunca me dará, en lugares donde nunca conoceré.


Una situación mentirosa, para una mente ingenua. Una alegría de mentira, para un amor de verdad. Qué ironía, ¿no crees?

Hoy no es el día, por hoy basta de pensar. Aunque por mucho que lo intente no consigo evitar...

¿Y si caigo al vacío, tú, me recogerás?

2 comentarios:

  1. Una situación mentirosa para una mente ingénua... Igual te precipitas. Igual estás al borde por no querer mirar abajo. Siempre hay más de lo que vemos, de lo que queremos ver. De lo que sentimos.

    En cualquier caso, yo también tuve un Jueves de mierda; te acompaño en el sentimiento.

    ResponderEliminar
  2. Siempre nos recoge alguien, aunque la gran mayoría de las veces no suele ser quien esperamos que esté ahí.

    ResponderEliminar