He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

¿Esfuerzos en vano?

[Ambientación, Heavy, pero bonita.]

Las dudas que inundan mi mente hacen que mi almohada se preocupe de mí por las noches, que ya no le cuento esas historias de caballeros, dragones y burdeles.

Ahora sólo me callo y me pierdo en el gris de mi pared cuando la luz se va de la habitación, y yo con ella. Me transformo en mueble, libro o pelusa, que corretea por el suelo como un niño en el recreo. 


Pero ni por esas, consigo levantar la imagen. Estás ahí. Es un hecho, no un elogio. No miento cuando digo que ahora mismo, eres tú la persona que quiero que me suelte un "te quiero" al oído como el que nunca se atrevió a volver a decir, por miedo a abrir la boca, y dejar a la vista el corazón.


Pero yo he visto ese corazón, y a través de la boca me encantaría lanzarle un beso, y susurrarle, las verdades que me sé, y las buenas que para él tengo. Cómo que puede volver a palpitar, puede volver a sonreír, porque aquí, dentro de mi pecho, encontrará un nuevo compañero.


No prometo la Luna, porque no soy capaz ni de ofrecer mi dedo. Pero intento demostrar, a mi método al menos, algo que se siente dentro... cómo un huracán de caricias en el interior, que hacen que te duermas sin sentido, que sonrías sin tú quererlo... eso que algunos llaman "que te quiero pero nose cómo decirtelo".

Podría ser que todo esto no sirviera para nada. Podría ser. 


Y tengo la mala impresión...






de que así va a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario