He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Se abre el abismo.

Nadie me aseguró si esta batalla era por un fin justo y adecuado. Mucho menos, si la guerra era por la paz, si de veras merecía la pena lanzarse. Me lancé, y creo que de ahí, a ahora poco va la cosa a cambiar. Digamos, que cuando uno no tiene manzanas, y le ofrecen una que puede estar podrida, si de veras tiene hambre de manzana, irá a por ella. 

Estoy dispuesto a correr el riesgo que nuestro amigo de la manzana, para saber si realmente, estoy en una justa campaña, o sólo una engañifa de mi mente, un capricho o algo así, indecente, de estas cosas que nunca gusta a la gente.

Quizás ahora, no sueño con tenerte, sino con el simple hecho de que me abras tu corazón, y me dejes mostrarme como soy. Dame la oportunidad. Ya sé lo fría que es mi cama cuando duermo solo, y sólamente la idea de tu compañía es algo que me basta y me sobra, y si resulta que tu compañía es como convivir con un escorpión, sabré comportarme, sabré curar las heridas y extraer el veneno.

Quizás es un estúpido rebote, a lo mejor es la idea mas estúpida que jamas he tenido. Es el sentimiento mas idiota jamas sentido, el enfado mas irónico, la risa mas infantil o incluso la pena mas efímera. Son un cúmulo de cosas, que me dicen que esto no es como siempre, aquí hay algo que no veo en otros sitios. Me gusta lo -poco- que veo. Y me muero de ganas de saber lo -bueno o malo- que me queda por descubrir.


Muéstrate, quiero verte.



"tal vez sea diferente
pero no va a ser peor
que la rutina de siempre

[...]

dame la oportunidad
de cambiar tu realidad
dame la oportunidad de llegar hasta el final."



1 comentario:

  1. No convivas con escorpiones Diegazo, ni lo pienses, porque aunque intenten ser buenos su naturaleza al final les hara hacerte daño.

    ResponderEliminar