He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Allí estaré.

Quieras verme o no, sigo estando aquí. Quieras reconocerlo o no, sigo pensando -en ti- cada vez que abro los ojos y me encuentro solo en mi cama, abatido en una inundación de sábanas, mientras suena una canción en el reproductor y la luz, que se cuela por mi ventana, me da directamente en la cara.

 Entonces, sonrío. Eres tan inalcanzable que mis manos solo llegan a tocar tu aire, pero mi mente está ya en la siguiente fase del juego. Todo se mueve a tu alrededor. Errores, fracasos, malas decisiones. Todo ayuda a mi imagen de monstruo. El que sonríe cuando reconoce que el sentimiento le llena, pero se entristece cuando reconoce, que no es lo mismo sin ella.


Sigo siendo el mismo monstruo que te encontraste. No he cambiado en lo más mínimo... bueno, en realidad sí. Ahora estoy más seguro que nunca, seguiré el camino de tus suspiros, con el fin callarlos todos con un beso que te haga temblar. De miedo, sintiendo al monstruo mas sincero que llevo en mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario