He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Aquí y ahora.

Es hora de hacer algo, que llevo dentro de mí desde hace muchísimo. Un tema que me toca mis venas mas cercanas al corazón. Posiblemente uno de mis mayores ideales, pues él en sí los representa mejor que cualquier país o partido político.

Hablo de lo que es para mí -aparte de mi grupo favorito- uno de los mejores grupos de HardRock de toda Europa de los 80. A la altura de Iron Maiden en su día, a la altura de AD/DC y de todo el resto. Y aunque duela, Barón Rojo tambien es, ha sido, y será... el buque insignia de el Heavy Metal español. Si tu quieres decir, donde empezó aquí el Metal... miras atrás y ves a Barón Rojo. Estando en sitios que hoy tú en tu gran grupo que se mueve por internet y todas esas nuevas "facilidades", no será capaz de llegar. Critica lo que quieras, tú sin ellos no serías nada.

Son el grupo maestro, dominan una temática extensa, con una variedad que quita el hipo. Unos músicos acojonantes y un historial que quita el hipo.

Así que esta noches os jodéis, malos rollos de amoríos de DragonFly, que esta noche va a sonar Metal de verdad.

Como esto.

6 comentarios:

  1. no me ha quedao claro? te quita el hipo o no?

    ResponderEliminar
  2. AD/DC? Esos no me suenan.

    ResponderEliminar
  3. Vaya cagada lo de AD/DC, gracias por avisarme

    ResponderEliminar
  4. La música está muy bien, pero tio la vida no se puede basar en beber cerveza, escuchar heavy e ir con unas pintas super malotas para buscar después a la primera tia de turno que se abra de patas (de ojos azules preferiblemente, ¿no?).
    Qué plenitud! Espero que te den un susto para que se te quite el hipo, porque tanto hipo puede llegar a ser peligroso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo, quizás por eso voy con la cresta y visto como quiero, aunque de cuando en cuando me gusta ponerme un poco mas rockero macarrilla, ¡eso es innegable!

    Pienso también que la música es algo muy importante en esta vida, y que realmente la vida no se puede centrar en eso que dices. Por suerte muy poca gente hace eso, o muy poca gente lo hace durante toda su vida. Hay momentos para todo.

    Y bueno, tampoco es divertido ir buscando la primera que se abra de patas, y no hagas mención a esos ojos azules, porque ni es la primera tia de turno, ni se abre de patas, fíjate.

    Gracias por tus consejos, espero para tí el mismo bien que me deseas a mí.

    Un saludo!

    ResponderEliminar