He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Mi blog, mi casa, mis normas.

Con la verdad por delante, ahora me siento libre de poder ser sincero. He tomado la decisión de poner una postura dictatorial. Podréis llamarme el nuevo caudillo. 

Bromas aparte, mi blog es mi casa y en mi casa hay unas normas a seguir, y si realmente no te gusta lo que está dentro de mi casa, o te parece una casa de mierda, te buscas una casa propia y de paso gente que vaya a verla. Puede entrar quien quiera, mi casa tiene las puertas abiertas, pero es tan simple que el que dé morcilla se va a ir por donde mismo ha venido.

Es una postura que no me gusta tomar, pero bueno, visto que hay algún sujeto que necesita venir a insultarme, ya que me ama con locura pero no sabe como reconocerlo, prefiero ponerme de cabroncete y moderar los comentarios. El que me guste dentro, el que critique lo que escribo desde el respeto dentro, el que me insulte o se pase de listo, se va fuera. Y sino gusta, no entres en el blog. Quédate masturbando tu mente con tus tonterías mientras nos cruzamos por las calles. Porque sé que los que aquí critican me los cruzo por las calles, quizás hasta me saluden. O quizás no. Pero me ven, y no me dicen lo más mínimo, demostrando un valor semejante al de una rata.

Pero me da igual que no muestren su rostro, realmente lo prefiero. Podría hundir al sujeto en la mierda, y no por es por dármelas de ególatra, es por el simple hecho de que el mismo o la misma persona que viene a insultarme, no hace mas que tirar mierda sobre su cabeza, demostrando cómo es y lo que busca, insultar por insultar.

Ha criticado mi posición políticas, me ha dicho hipócrita, machista, llorica -porque pongo en tuenti que me dicen cosas para corroborar que efectivamente es alguien medianamente cercano a mí- , emo, ha criticado lo que hago en mi tiempo libre diciendo que el deporte es algo llano, ha criticado a mis amores...
El caso es insultarme.

Y ahora volverá, pero te digo desde ya, para ser bueno contigo... que te rindas y pares, porque voy a borrar todos y cada uno de tus berrinches estúpidos de chico sin vida social plena porque mis amigos saben que soy un mentiroso, o de chica sin amigos porque mis amigas saben que sólo pienso en mi, en mi coño y en las pollas que me meto semana sí, y semana también.

Y si lo que digo no gusta, comentad.

Ah no, que voy a borrar los comentarios...

PD: Relájate pequeñín...

10 comentarios:

  1. Yo nunca he sido uno de esos troles anónimos, pero he de decirte que si te pones en plan de borrar comentarios, lo que consigues es darle la razón a ellos, manifestando tu superioridad, lo que tienes que hacer es ignorarles. Y si me borras este comentario me das la razón a mi tambien.

    ResponderEliminar
  2. ¿Ves? Vas educadamente, así da gusto. Pero tío/tía, yo puedo ignorar cuando me insultan a MI, pero ya han o ha insultado un par de veces a una persona muy especial para mí, y a mis compañeros de la NTWE, que es algo muy importante también. Y eso, no es digno de tenerse como comentario, asi que, como una persona se mide por sus enemigos, los borro y pasarán al olvido, no serán ni leidos y mencionados.

    ResponderEliminar
  3. ¡Primeros comentarios borrados!

    Ya lo dice un amigo mio que es muy sabio: "Queeeeeeeeee teeeeeeeee calle."

    ResponderEliminar
  4. Yo conozco otro sabio que dice asi:

    "Alabanza en boca propia es vituperio."

    "Deje que las personas opinen: si son cosas positivas, esto servirá para reivindicarlo, y si son malas, tómelo con calma. Recuerde que nada en este mundo es personal ni importante.
    Poner en su boca elogios es lo más nefasto que puede haber, pues lo convierte en yo-yo, que va y viene repetidamente de la cuerda con que quiere jalar la vida. Hablar de uno mismo lo aleja de las personas y es muestra de prepotencia, incultura e inseguridad.
    Alabarse sólo acarrea que todos se unifiquen en contra suya."

    En fin, espero que no crea que esta persona le conocía a usted también y lo escribió para que le llegase de alguna forma.
    Tanto aclamar el derecho a la libertad, y para que vea, que usted ha sido el primero en no poder llevar un poco de presión. Luego no venga con el cuento de que todos tenemos derecho a todo.

    Borre también este comentario, aunque no encuentre ningún insulto en él. Quizá las palabras sean borradas, pero las opiniones siguen extendiendose porque esto que está haciendo (borrar los comentarios) me recuerda a los caballos con anteojeras. Mientras que usted no vea nada, cree que realmente no existe ese nada. Todo se resume en ignorancia y la ignorancia nos hace débiles.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una postura muy drástica. No me esperaba esto. Creo que has obrado mal.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento tío/a, pero no voy a tolerar que falten el respeto a gente que no está aquí para defenderse, si sólo me criticasen a mí, hablaríamos de otro cuento.

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco pense que harias esto diego. para esto no permitas comentarios, sino parece que solo quieres escuchar cosas bonitas. que decepcion tio.

    ResponderEliminar
  8. Podría repetir las razones otra vez, pero no serviría de nada porque parece que la gente o no las lee o no las entiende. Hablad conmigo personalmente y os lo explicaré, porque ahora el que se está empezando a decepcionar soy yo.

    ResponderEliminar
  9. Me parece la postura mas normal, no es que Diego no permita criticas ni malas opiniones o borre todo lo que no sean alagos.

    Es que para que vengan a insultarte de malos modos etc y a llenarte el blog de mierda pues es tontería, ¿No? No hay por que aguantar esas cosas.

    Igual que si alguien por la calle te empieza a insultar por las buenas le cascas, si te vienen al blog a insultar "by the face" sin educación ni una crítica "constructiva" pues se les borra.

    Y una cosa es decir que la anarquía es algo imposible o que los de derechas no tienen en cuenta al pueblo llano y otra cosa es decir que la anarquia es una estupidez para hipis sin cerebro o que los de derechas son unos fascistas nazis que secuestran niños por la noche... las opiniones se dan con respeto y fundamento.

    PD: Saludos, de Darío.

    ResponderEliminar
  10. El caso viene a ser tocar bolsa escrotal. Qué arte tenéis, coño.

    ResponderEliminar