He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Testigos de la penumbra.

Al fin en mi hogar, victorias y derrotas, sueños y pesadillas se mezclan en la mar. La mar de mis sueños, de tus lágrimas en tu rostro o de tu beso en la mejilla. A veces lo mejor es callar, buscando un punto fuerte, que demuestre en soledad, lo bueno de mi gente.

La gente que conmigo comparte momentos de suerte, o quizás para un gusto diferente, que nunca sabrá encontrar, cariños entre tanto arañazo, esquivando al caminar, las balas de tu fusil. Hoy ha sido una noche diferente, donde mi alma dio vuelcos hacia zonas distintas, donde no era mas que un actor secundario con aires de principal. Un egocentrismo que a veces es el centro de mis problemas y es la panacea de mi destino. Ojalá algún día todo salga como debe, y nunca mas deba llorar a la suerte sobre lo que hice o me hicieron, sobre el dolor recibido o el dolor que nunca me hicieron.

Todo es complejo, todo se turba, para buscar en el sonido de esa cantata, la única prueba, de los testigos de mi penumbra.


"Corazón en pedazos, alma entera, sentimientos ahogados, felicidad plena. Miente uno, ¿quién?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario