He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Que hable la canción.

Es ahora cuando dejo escapar mi alma en medio de unos sonidos y mezclan que me mandan directo a un mundo de sueños y fantasía.

Donde todo sale bien -o sale mal- y todo se mueve a mi juicio y a mi voluntad. Quizás ese mundo no exista, y me toque vivir esta jungla con alimañas que te muerden a más no poder. Donde no sabes en qué tronco apoyarte por miedo a que te muerdan la mano, donde mires hacia donde mires, hay mas enemigos que amigos, buscan tu mal mas que tu bien.
Es la aventura de tu vida, la que te sirven en bandeja. Te ponen piedras, continuamente, piedras que no están firmadas y piedras con nombres y apellidos. Más dignidad o menos, pero piedras de todos modos. Continúa avanzando, pues el mejor método de devolver esas piedras es callando bocas, los mejores golpes son los que no se dan. Vamos a callar la boca a los estúpidos que nos atacan, y a cuidar nuestros buenos momentos y lugares, donde podemos relajarnos y ser nosotros mismos.

Yo por mi parte, pienso disfrutar de mis apoyos, de sus risas, de esos momentos de hablar por hablar y reír por reír. Una cámara es a veces el mejor acompañante que uno puede desear, y una bicicleta, el vehículo que te llevará allá donde quieras llegar.

No tengo mucho más que decir, pues la canción se acaba y con ella mis energías. Estamos a sábado. Posiblemente el lunes sea un día genial, y espero que esta semana sea la mejor del verano. La voy a disfrutar al máximo -y sabes que me refiero a ti- para así no tener que lamentarme de nada cuando te vayas... "nunca nos gustaron las despedidas" ¿te acuerdas? Pues añade esto "Me encantan los reencuentros".

Levanta esos puños, no querrás recibir el primero justo en donde más duele, en el corazón.

1 comentario:

  1. Para los curiosos, la canción es esta: http://www.youtube.com/watch?v=ogMNV33AhCY

    ResponderEliminar