He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Otro paso. -más-

Entre agua y viento camino, por las calles de tu ciudad, por las esquinas y recovecos de tu aroma, buscando la silueta que más se parezca a tí. Quizás estés pasando esa esquina, quizás huelas mi hedor a rata y huyas, corras alejándote de la mordedura enfermiza que duele y escuece a partes iguales.

Comprensible. Que a cada paso que dé la realidad cada vez sea menos visible. Ya no sé donde hay personas o donde farolas, me canso de tener que abrir los ojos, me basta con dormir en mi sueños rotos. Rotos por mí, no te culpo de nada salvo de existir, porque yo cree los sueños y yo los destruyo, y ahora me quejo dentro de la pataleta de turno, pero no, roto el sueño me queda la verdad. Esa verdad tan sucia que me toca el hombro. Quiere que me gire y que retroceda.

Te lo advertí. Tengo una testarudez digna de un toro, quizás me falte fuerza, espero que no perseverancia. Seguiré tras tus pasos, buscando tus huellas. Qué menos que dos besos y la oportunidad de abrazarte. Pido poco, y quiero menos. Minimalismo en su esencia. Era de ver, que esto se encaminaría por este sendero, el difícil y complejo, el que más me hace sufrir, pero... el que mas me hace vivir.

"Dicen que hay cosas que son preciosas, por ser inalcanzables"

No hay comentarios:

Publicar un comentario