He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Porros, fotos & viceversa.

Mentiría si dijera que estoy en contra de la legalización de la marihuana. Soy el primero que repudia esas miradas cuando te fumas un canuto, me parece algo estúpido que la gente tilde de drogadicto a quién no lo es. 

Deberían mirar mejor, y se darían cuenta que grandes cerebros a su alrededor, consumen marihuana sin ningún temor, manteniendo un trabajo más digno que el tuyo, o un nivel de estudios, que tu sin fumar, no tienes ni en tus mejores sueños.

Pero la realidad es muy distinta. Está prohibido, y perseguido. Y todo debido a que no es un mercado legal y el dinero no va a parar a las manos de grandes empresarios, sino a el jefe de alguna mafia, o al chico que cultiva tres plantas en su casa. Nadie critica el tabaco o el alcohol, son legales, el estado se beneficia de ello. Nadie critica el mercado abusivo de armas de España, es amoral, pero da dinero. Nadie critica la exportación de aletas de tiburón, una especie en peligro de extinción, es algo que va contra natura, pero da dinero. Banqueros y políticos llenan sus bolsillos con nuestra muerte y con la muerte de otros seres, para variar.

En fin, visto lo visto, las multas suelen caer y la persecución es inminente. Pero sé inteligente, y no te hagas fotos fumándote un peta, no seas cenutrio. Luego la policía accede a Tuenti, lo ve, y te cogen. Y me alegro, porque es que son ganas de vacilar frente a un cristal de "Oh, mírenme todos, voy contra las leyes", para que luego venga la policía y te coja. Piénsalo un poco, o espera que sea legal, para vacilar todo lo que quieras y más.

Mientras tanto....

Paz a escondidas, colega.

5 comentarios:

  1. Me ha molao esta entrada, te ha quedao to ganjaman xD Pero deberias saber que la marihuana tb tiene sus efectos negativos a los que la gente debe decidir arriesgarse, que de eso no hablas :P

    ResponderEliminar
  2. Vender aletas de tiburon es tan ilegal como la marihuana, y si que se critica, pero no dia a dia en la calle...

    ResponderEliminar
  3. Lo de los tiburones no estoy seguro que sea ilegal del todo, ya que segun vi en un documental de tiburones hace unos dias (podeis ver el documental en ojo, de ONO) España es el País Europeo que mas exporta. Pero vamos,digo que no se critica porque sinceramente nunca ha salido ni en las noticias, ni me ha llegado algo por internet. ¡Pero ojalá me equivoque, que me encantan los tiburones!

    ResponderEliminar