He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Ponme tu el título.

Esta noche paso de buscar la perfección en mis palabras, no quiero una ortografía correcta una sintaxis que tire de espaldas o la buena forma de expresarse. Que vengan los que critican mis textos por mirar en mi persona cosas que quizás, te echen atrás, el olor que emano no agrada a todas las narices que vienen a husmear.

Sin duda alguna sea el bicho mas feo que te encuentres en tu basurero, el mejor de lo peor, pero mi padre me lo dice siempre: "Da igual el qué, pero el mejor". Eso hago papá, siéntete orgulloso de tu niño, que va a cumplir veinte años y siempre pensaste que nunca llegaría a nada.

Lascivo, creo que mi pasión quemaría tus velas, haciendo que la cera queme tus deditos de inocencia. Acusado de cerdo, pero si me vas a tachar de animal, tíldame de tiburón, pues mi piel puede cortarte si la tocas a contrapelo, sino sigues su curso. 
 Vamos, que muerdo si me llevas a tu terreno. Venga, inteligentes, cultos o los que se lo creen dentro de este mundo de ignorancia, dilo, "chulo". Vamos, admítelo, a ti la vida te dio tus ojos, tus tetas, tus bíceps... los muestras, vacilas, te pavoneas, y lo luces como lo mejor de tu persona. Ahora coge un papel y sácame algo decente. No, no quiero que me hables de tu novia, o de lo mal que lo pasas en la vida, eso lo hace cualquiera. Busca temas nuevos, critica lo que nadie critica, mastica la polémica. No me llegas ni a la suela del zapato, y mientras el tiempo pasa, tu cuerpo de desgasta, y mientras el tiempo pasa, mis letras se afilan. Primero hacían rasguños, luego un poco de sangre, pero acabarán por cortar tu ego en trocitos.

Rencoroso. Aún te sigo viendo por la calle y deseo que tu chulería me roce el hombro lo más mínimo, para girarme y tirarte al suelo. La medicina que me diste durante años, te la podría dar en dos segundos, el tiempo en el que una bala sale del rifle para atravesar tu cabeza. Adiós, al fin serás útil, como pasto para los gusanos. Materia en descomposición, con el mismo hedor de siempre, vivo o muerto apestas igual.

Sincero. Tan sincero que duele. Pídeme ayuda o busca mi consejo, que puede que salgas peor de lo que llegaste. "No sirves para ayudar, te limitas a decir la realidad", jódete, aunque seas mi colega tienes que entender cual es la verdad, y saber como defenderte ante ella. Esa tía es una zorra y no te quiere, seguir con ella alargará tu dolor, ya lo verás colega, el tiempo me dará la razón. No creas que busco joderte, a cualquiera que no me importa la mas mínima mierda le diré exactamente lo que quiera oír, para dejar de perder mi tiempo y volverme a mi mundo de fantasías.


Orgulloso. No me pises, no me juzgues. "No merecer ser jebi con esos pelos", ni tú mereces ser humano con esa cara de perro malparido. Brusco y sin educación, para aquellos que me traten como el papel del culo. No me hace falta ni tu melena, ni tus pulseras ni tus botas. Ya las tuve, aun las guardo con cariño, pero hasta el diamante mas precioso se vuelve mierda cuando lo empuña la carroña. Abre tu mente a la vida, la música es devenir, no te estanques. Eso sí, no me hables de la música que no me gusta, la llamaré mierda. No intentes decirme que Mago de Oz es buen grupo, escupiré en sus discos, no intentes convencerme del flow de porta, me cagaré en sus Mercedes, no trates de convencerme de Justin Biever canta de verdad, me limpiaré la nariz con sus camisetas de pequeño Kurt Cobain.


Hablando mal ahí queda todo, hablando bien llegará el día, pero tengo que recibir mi dosis de cariño, besos y sábanas, sino no rindo ni miro el sol con otros ojos que no sean achinados y reventados.

Salven sus culos, porque en esta vida nadie lo hará por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario