He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Diario de una Rata [Más partes a esta saga]

Me voy a poner melancólico, voy a escribir ese tipo de entradas que hacía hace ya su tiempo, cuando volvía de la calle, en una noche genial a su modo y única en su tipo.

Y es que por mucho que uno lo niegue o le guste aparentar lo que no es, la verdad acaba traspasando de forma fulminante todos los tapujos que le pongas. Y cuando uno me conoce, sabe quién soy, quien he sido y qué estoy haciendo... se da cuenta de la verdad. De mi incómoda verdad.

Es mi verdad y es en cierto modo mi calvario, es mi pequeño gran problema y la cura no está hoy a la venta, ni lo estará mañana. Quién sabe, quizás nunca, o quizás la suerte me mire con sus ojos azules y me guiñe un ojo. Cuestión de tiempo, aunque el tiempo me debe preguntas y respuestas que sus cuestiones no responden. Ya cogeré yo a ese.

No tengo remedio, voy en caída libre y no llevo paracaídas. Verás tu, el leñazo va a ser de agárrate y no te menees. Aun así me gusta abrir los brazos en la caída, que igual me coge de la mano y me para, o igual me empuja a caer más rápidamente...

"Pagaría porque me volvieras a decir lo bien que me huele el cuello"

No hay comentarios:

Publicar un comentario