He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Batallas que empiezan perdidas.

Quizás sea mi modo de vida el que me hace perder batalla tras batalla, guerra tras guerra. Me llegan momentos de arrepentimiento espontáneo, sobre lo que hice o dejé de hacer. Toda acción tiene consecuencias, quizás ahora me toque pagar. Pero no pienso perder una batalla, por culpa de otras guerras ajenas a ésta.

No quiero perder la guerra sin haber luchado antes, gastando el mas mínimo ápice de energía en ella. No dejaré que mi pasado me afecte, actuaré a favor de mis valores, y sé qué tengo puesto en cada orden. Creo, que es lo correcto, y creo... que lo correcto en este caso es no bajar las brazos. Jamás. Por mucho que la cosa se torne oscura y compleja, tengo que seguir, si lo consigo podría encontrar la luz que me ilumine para un buen tiempo. Sería algo precioso. Pero es algo que hoy es imposible, y mañana, y dentro de dos semanas. El tiempo ahora es mi aliado. Te demostraré mis fuerzas día tras día, sin rendirme -de ti-, sin cansarme -de ti-.

Me haces falta. Es algo que noche tras noche, voy pensando y va dando fuertes golpes en mi cabeza. Malos meses, dando tumbos, y parece que ahora llega la tranquilidad, que seguirá a la tempestad. Pero no he sembrado vientos, no puedo conseguir tajada, me quedarán las manos vacías pero una sonrisa en el pecho, por no haberme rendido, y por hacer -por ti-, lo que siempre quise haber hecho.

2 comentarios: