He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Mi peor pesadilla.

Una noche más, el aburrimiento llega hasta lo más profundo de mis huesos. Acabo el día, y mi cerebro que peca de ser un músculo -demasiado- pensante, activa la maquinaria que hace que mi mente golpee las puertas de la verdad, con las de mi verdad.

Decido, leer un poco el blog, buscando antiguas entradas para ver mis antiguas motivaciones, mis pensamientos de hace un tiempo y mis mas profundos sentimientos. Todo muy entrañable, todo muy emotivo. Hasta que pasa por mis ojos una entrada antigua "Pobre muñequitas lindas".
 Lo leo, vuelvo a escuchar la canción... y esta vez, no aparece ninguna chica en mi mente, no pienso en alguien ajeno, pues pienso en mí mismo. Me veo a mí.

Este blog es la vía por donde escribo lo que quiero, y es hora de decir un par de verdades, con las cuales quizás, solo quizás, me siente mejor. Me estoy volviendo un mujeriego asqueroso en búsqueda de un beso sincero y una presencia que me haga sentirme, como hace mucho. Como cuando estaba enamorado...
Es triste reconocerlo, pero el sexo me sabe a poco. Es una experiencia que ahora, necesita un pequeño aliciente para hacer de él una vivencia totalmente satisfactoria. 


Debería dejar de buscar, y de crearme falsas historias en mi cabeza, creadas por mis problemas y mis tonterías. Pero si te tengo que ser sincero, cada vez que pienso o decido, pasar de todo, apareces tu y tus ojos azules y me dicen algo o me hacen algo, que el corazón me pega un vuelco, me sale la risa tonta, y el suspiro de gilipollas.


Me odio.

18 comentarios:

  1. Te estás volviendo un marica que además de escribir cosas sin sentido, te estás yendo por el camino emo y patético...

    Desde que has abierto el blog, no has parado de escribir hipocresía y polleces varias.

    Déjate de tonterías ya, que tienes demasiado bello en las pelotas. Se un hombre y planta cara al mundo como debe ser.

    ResponderEliminar
  2. Respeto tu opinión, pero no la comparto.

    Qué se puede esperar de alguien que comenta una entrada que no entiende.

    ResponderEliminar
  3. Va a resultar que aquí nadie entiende nada, que el desconocimiento no existe para ti, pero si para los demás.
    Pues poco conoces tu del amor y del sexo para tener que arrastrarte en busca de un beso. Las cosas llegan en algún momento, lo que tendrías que hacer es convertirte en un hombre de verdad, para cuando llegue no perderlo.
    Porque lloriqueando tanto, y quejándote solo conseguirás crearte un ombligo demasiado grande, tan grande que no podrás salir de tu habitación.
    Deja las genialidades y las letras para quien sabe usarlas bien. En otra entrada criticabas abiertamente que la gente solo habla y escribe de lo mismo, y tu? que idea creativa encuentras? Tu vida acaso es emocionante? ja-já.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá encuentres paz y sosiego en tu vida, te calmes, y consigas dejarme un comentario desde el respeto, sin tener que decirme cosas tan ambiguas y fuera de lugar como "marica", "emo" y demás.

    Fin del comunicado.

    ResponderEliminar
  5. Pero si yo tengo la paz, no se que hablas. Encontré la paz, pero la destruiste con tales sandeces.

    ResponderEliminar
  6. Thor me dice que esto es una puta mierda, y lo es.

    :D!
    Ñ=

    ResponderEliminar
  7. Encontré la paz pero la destruiste, Thor me dice que...

    Qué argumentación tan rica. Qué clase. Qué pechá de reir me estoy dando. Muchas gracias, seguid así.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que está siendo sincero y en mi opinión deberia plantarle cara a la vida. Has reconocido tu problema, ahora afrontalo.

    Si no puedes hacerlo tu solo busca ayuda en los demas. Y tranquilo, todo el mundo pasa por esta etapa, aunque no todos llegan a superarla.

    ResponderEliminar
  9. No me gusta meterme en estas cosas, pero a ver, a ver... xD
    1. Muchísimo más valiente me parece un hombre que escribe lo que siente en un sitio público donde lo puede ver cualquiera, que una persona que se dedica a criticar anónimamente.
    2. La vida del que escribe en este blog debe de ser más emocionante que la tuya, porque él escribe aquí, pero es que tú te metes para leerle y criticarle. A ver quién se aburre más.
    3. No estaría diciendo todo esto si desde el principio hubieras hablado con respeto.

    Fin del comunicado.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo 1, te cito: "Déjate de tonterías ya, que tienes demasiado bello en las pelotas. Se un hombre y planta cara al mundo como debe ser."
    Si de verdad tienes "bello en las pelotas", deberías ser consecuente con tu afirmación y al menos "ser un hombre" y dejar de criticar a escondidas. Qué mínimo que si tienes algo que criticar de malas maneras, se lo digas a Diego de manera privada (pues a los demás no creo que nos importe tu opinión, porque si yo o cualquiera entra aquí es para leer lo que escribe Diego y no para leerte a ti) y de paso, ¿quién sabe? hasta podrías decir quien eres, ya que esas palabras sin soporte son poco más que humo en el aire.
    Fdo: Mario

    ResponderEliminar
  11. Y como este hombre es tan valiente llama cobarde a los anónimos en su otra página, y luego, se lo cuenta a sus amigos para que digan lo malo que somos diciéndole lo que pensamos. Siempre lamentándose en público y siempre buscando el consuelo.

    Sólo el que vive de rodillas ve gigantes a sus enemigos. Si fuesemos unos cobardes, o dijésemos cosas que no merecen la pena, él no le daría tanta importancia, o no recurriría a los demás para defenderse.

    Nadie tiene en su poder la Verdad Asoluta y él cree que es así, porque a la mímina crítica se siente tan ofendido como para ir lloriqueando. Y claro, el publica en un blog público y nosotros comentamos en un blog que es público. No hay ninguna ley que se rompa.
    El único que rompe algo es este señor, que destroza el ingenio, creyéndose escritor aún no es capaz de valerse por si mismo para nada. No hay que ser muy inteligente para encontrar blandas sus palabras, fáciles sus frases y una vida aún tan poco clara que si sigue con esas ideas de creerse "super guay" terminará por estrellarse como muchos "guays" lo han hecho antes.
    Para afirmar con seguridad se debe de tener experiencia, mientras tanto sea mas humilde. Y si no lo quiere ser, por lo ménos aprenda a defenderse solito.
    Por otro lado, si lo que quiere es encontrar el amor, sea claro consigo mismo, y se tu mismo con los demás...aparentando o actuando, solo se encuentra más de lo mismo.

    ResponderEliminar
  12. El tiempo dará la razón al que sea mas adecuado. De momento tengo muchos amigos y me llevo bien con mucha gente, no seré tan prepotente. De momento, llevo un año y poco con este blog y escribiendo, llevo más, llevo tres años.

    Me he ganado críticas constructivas, y me las he ganado destructivas -pocas, pero me las he ganado- Y también me he ganado los elogios, de gente que domina las letras, como profesores de literatura, y un par de poetas que se han quemado las cejas con su trabajo. De un modo u otro, me estás dando alabanza, pues vienes y te molestas en ver algo, que te disgusta muchísimo. O me odias mucho, o tu vida es insulsa y necesitas venir a crear polémica a un sitio que, a priori, parece no llenarte.

    PD: En el texto me refiero, a que estoy en una buena racha de vicios y pasiones, y me gustaría intentar sentar la cabeza. Ni "marica", ni "emo", ni "me arrastro por un beso" ni mucho menos actúo, soy yo mismo, y esto es lo que tengo, alguien que me ataca, y gente que acude a cubrirme, sin tener que pedírselo y sin necesitarlo, lo hacen por el hecho de que me conocen y porque saben mejor que tú como soy, y todo lo que estás equivando.

    Retírate con el rabo entre las piernas, y ládrale a otra ventana.

    ResponderEliminar
  13. Lokiano tenías que ser. El martillo de la justicia de Thor caerá sobre ti.

    ResponderEliminar
  14. "Así que, con esto, acabo lo que quería que fuera una pequeña introducción, y creo que he conseguido. Si no os gusta lo que escribo, ahí­ tenéis una cosa que se llama comentar."

    http://escoriaespontanea.blogspot.com/2010/08/el-definitivo.html

    Por favor, no lloremos si después la gente habla. Todos adoramos las críticas (¿Críticas? Perdón, quería decir alabanzas), pero no nos quejemos después si alguien no nos dice lo que queremos.

    ResponderEliminar
  15. "Si no os gusta lo que escribo, ahí­ tenéis una cosa que se llama comentar."

    Ahí no pone nada de "Si queréis decir chorradas sobre mí y no sobre el texto, ahí tenéis una cosa que se llama comentar".

    No lloraré aunque mas que hablar, ladren.

    ResponderEliminar
  16. No suelo comentar aquí, ni me merece la pena, pero esta vez tengo que decir que despues miles de anónimos infantiles criticando estúpidamente a este curioso hombrecillo, el anónimo del 25 a las 2:08 es el único que le da en el rostro cual martillo. Por fín. Me gustaría saber quién eres, solo por curiosidad, juas.
    Y por cierto macho, bastante malo es leerte ya como para encima estar escuchando tu música de fondo. Configúratelo o algo para que no salte automáticamente, y esto es un consejo que te doy como lector.

    ResponderEliminar