He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Diario de una rata [Otra parte más]

Regreso de nuevo mediante este tipo de entradas a mirar intrínsecamente hacia mí mismo, pues parece que los ciclos siguen su curso y acaban volviendo a las mismas situaciones y a los mismos momentos de siempre.
 Y sé que vuelven los ciclos cuando de nuevo llegan a mi piel las heridas de otras batallas, anteriormente luchadas y perdidas o ganadas. Miro entonces las feas cicatrices, supurando errores y equivocaciones que hacen que me tropiece de nuevo, y se vuelvan a abrir.

Y digo esto porque alguien, no hace mucho, se encaprichó por la rata, pero supongo que mi pelaje sucio y gris o mi carácter defensivo hicieron que se cansara. Otro lúgubre episodio que añadir dentro de mis desventuras.

Mejor cierro ya la ventana, pues no quiero mirar más a la calle, prefiero girarme hacia mi cuarto. Tan oscuro y solo como siempre, echarme en los brazos de mi cama es el único deseo que me queda. Allí está, llena de pensamientos, sentimientos y emociones, que son las encargadas de dormirme y despertarme día tras día, mes tras mes.

1 comentario:

  1. Nunca es hora de cerrar la ventana.

    Creo que mi nueva entrada te resultará familiar xD

    ResponderEliminar