He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

A mí nada me ata.

Supongo que será por eso por lo que tanto me gusta el Heavy Metal, o simplemente porque sí y punto, pero es innegable e innato en mí.

Tachado de cabezón, de intransigente o de cualquier tontería, no me bajo del burro ni en broma. Me dan igual las consecuencias, me dan igual las causas. 
No sigo vuestras doctrinas, sé perfectamente que aunque gran parte de la sociedad, no me comprenda cuando muevo la cabeza y aprieto los ojos y dientes al escuchar Rock o me crea un loco con la cresta bien alzada; el resultado será el mismo. Indiferencia.


Desde tiempos remotos se ha perseguido y atacado a todo aquello distinto, sin saber si estaba mal, bien o peor. Totalmente comprensible, pues no gozaban del intelecto ni conocimientos de ahora. Aunque por desgracia, hoy por hoy se sigue haciendo.


No les gusta mi libertad, que hable sin pudor, que piense sin miedo. Que dos pasos adelante y uno hacia atrás. Supongo que desean que me someta como el resto de mortales a sus aviesas intenciones, pero no lo lograrán, jamás. No creo en autoridades, de ningún tipo. Me da igual el nombre de la autoridad... , me da igual que sean religiosos acérrimos, policías vacuos o jóvenes "4chaneros" necesitados de conocimiento y autoridad sobre alguien, pues sus vidas no son mas que un devenir de viajes a ningún lado.


Así que para despedirme, y con esto, deja claro mi posición ante la vida:


"Me cago en todas las deidades, que jodan a las autoridades y que me coman todos el na/b/o"

No hay comentarios:

Publicar un comentario