He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Otra noche más, el ciclo prosigue.

Otra noche más, igual que la pasada. No cambió nada, la emoción de dos amigos es sustituída por algo de alcohol y de auto engaño. 


Tengo que saber elegir, no quebraré mi cabeza en balde. No pasaré mas minutos cegándome con esa luz verde, mientras miradas se cruzan, cuerpos se unen y los sentimientos se confunden.


Y de vuelta en el autobús, los pobres demonios se lamentan. Un hombre ya adulto, con un cartón de vino en una plaza. Una mujer de raza negra con un traje de barrendero, sentada en un banco, sola. Y yo dedicando mis letras a noches repetidas en los episodios de mi muro particular de las lamentaciones.

No tengo más que decir, algo extraño me queda. Escúchalo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario