He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Noches de alcohol y de bohemia.

Me encuentro en mi habitación, y son las 6:10 de la mañana. Barón Rojo suena en mis cascos, al máximo volumen, necesito perderme en su música, mecerme en sus acordes.

He vivido muchas cosas esta noche. Probablemente sea el alcohol, pero yo cuando bebo no me "rallo", me ofusco. Siento una cohesión interior que me evoca una exploración interna en busca de mi yo mas sincero. Mis lágrimas se mezclan con mis sonrisas en un momento de sentimientos y pulsaciones más fuertes que cualquier golpe en el rostro. Cualquier tipo de palabra surge de mis dedos con el fin de lanzar gritos sordos de ayuda a una estrella, que brilla por su ausencia. Qué desgracia la de muchos y qué tontería la mía.


Pues he vivido lo que es que se lleven a la chica que te gusta, pues he vivido que te busque la que no quieres, pues he vivido momentos de amistad memorables, acompañados de dosis de alcohol considerables.


Mis párpados comienzan a cansarse, mis alegrías a apagarse. Tengo amigos, no tengo dinero, no tengo estudios. Nosé lo que dejo de tener, nosé si debo a cambiar, nosé si debo luchar. Pues el enemigo soy yo mismo, la rivalidad es nula, es estúpida. Qué más dá, si todo es tán efimero como la espuma de las cervezas que hoy me bebí. Si aquellas risas se irán, si aquellos besos que no me diste jamás volverán, si aquellas lagrimas que vierto jamás se conocerán.


Supongo que sólo necesito cariño, y supongo que mi desgracia se basa en la inmadurez del infante que llora y patalea por su regaliz.


Estoy cansado, quiero ser adulto, quiero ser insensible. No quiero tener que pasar por lo mismo.


Hoy me ha pasado algo precioso, un amigo mío me ha felicitado por el blog. Realmente soy extraño. No atraigo, no destaco, no provoco lujuria y pasión. Sólo pienso y escribo, escribo y pienso, ése es mi auténtico fin, es mi auténtica pasión... y mi auténtico amor, se llama Jack Daniel's. Algún día os presentaré.


PD: Gracias a mis amigos, gracias a mis padres, gracias a mi suerte. Estoy triste porque soy caprichoso, no porque lo tenga justificado.



2 comentarios:

  1. Puede que estés triste, porque a pesar de que intentemos negarlo, siempre se necesita amor.

    ResponderEliminar
  2. Sentirse en tierra de nadie es horrible, no encontrar lo que quieres porque ni siquiera sabes que estás buscando ofusca a cualquiera. Todos necesitamos el amor, la cuestión es saber cómo se ama y cómo ser amado.

    ResponderEliminar