He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Desde el primer salón del Manga, he seguido creciendo.

Minutos, días, años. Ese tic-tac insonoro pero implacable que pasa a ser un colgante al que vamos poniéndole peso. Así ve mucha gente crecer, otros como algo maravilloso y yo... no losé.

Ayer acabó el salón del Manga. Solía ir desde que tenía catorce años, y ahora, tengo veinte. Han pasado seis años desde entonces y ya no lo tomo del mismo modo que antaño. Me he dado cuenta que curiosamente, desde aquél entonces hasta ahora, han sido muy pocos con los que he compartido varias ediciones. Es decir, puedo contar con los dedos de una mano, la gente que ha estado conmigo en estos sitios durante mas de dos años seguidos.

Gente que ha venido, gente que se fue. Todo eso forma parte de crecer y todos lo sabemos, pero escapamos de ello porque no nos gusta. Aunque queramos crecer y pertenecer al mundo adulto, sabemos que eso conlleva unos cambios en tus principios, y eso conlleva perder amigos.
Sé de que hablo. Estoy perdiendo muy buenas amistades que tuve antaño, pero ahora no son -para nada- lo mismo.

En el Salón me pasó algo curioso. Un amigo mío me comentó: "Noto como me se me escapa la juventud". No le falta razón. Nuestro reloj va hacia atrás en vez de hacia delante. El tiempo se consume por momentos, pero nosotros somos los dueños de él. Elegimos en qué gastarlo o en qué ocuparlo. Nos gustará más, nos gustará menos, pero deberíamos de aprovechar cada segundo de nuestra vida, porque ese segundo no volverá a repetirse. No tendremos una segunda oportunidad.

Así que creo, que para el siguiente salón del manga voy a ponerme las pilas, y me voy a poner un disfraz que de veras me guste. Me meteré en el papel, y me reiré. Estaré con buenos amigos, y olvidaré por un momento, que el tiempo jamás ha parado de correr. 

Envejecer es algo imparable, pues el tiempo poco a poco va derrumbando los muros de nuestra juventud. Pero creo que yo, voy a ponérselo difícil, a ver si así hago que se demore un poco más.
PD: Canción de Barón Rojo sobre el tema, para l@s mas melóman@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario