He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

En una esquina oscura del tiempo [III]

Hay mucha gente que opina, que hay cosas del pasado que es mejor no rescatar, por no levantar viejas heridas que se suponían cerradas. Pero realmente yo, no comparto su opinión, aunque he de reconocer que cuando cualquier acontecimiento está reciente, soy el primero en no mirar nada que me recuerde a éste.

Pero una vez pasa el tiempo -el cual hace perdonar, pero no olvidar- , te das cuenta de que todos y cada uno de esos acontecimientos que en su día te parecieron algo insufrible, no son más que parte de tu pasado y de tu vida. Y el hecho de tener esos recuerdos, te hace alguien más humano y mas bondadoso, pues de veras sabes recordar y apreciar -o despreciar- en su justa medida a esas personas que protagonizaron cualesquiera que fueran esos momentos. 

Terminada esta pequeña introducción, voy a hacer constancia de un texto que estaba perdido entre mis viejos papeles, un texto que en su día, debió pertenece a una persona y a su vez al azar del destino, quién sabe si predestinándolo a acabar en un cajón. Pero hoy voy a tomar una decisión sobre esta parte en concreto, y es publicarla. Sencilla y llanamente por la razón de que ya es algo completamente ajeno a la persona que mencionaba antes, algo que ha pasado a ser mío. Y como todos, cada uno hace lo que quiere con lo suyo. Aquí está....

[Leyenda: El texto sufrió varias "mejoras" durante el tiempo, las podréis ver reflejadas en color rojo]

22/4/2010

Homenaje a tu mi persona [Retocado el 22/7/2010]

Como podrás ver, este texto no es más que un infiltrado. Pero no te asustes, si ahí arriba pone homenaje es por algo.

Porque me llevo de estos cinco meses muy buenos recuerdos (y algunos no tan buenos...), para mí, cada momento que pasamos ha sido especial. Jamás olvidaré tu sonrisa, ni tus besos, ni tus abrazos, ni tu amor incondicional. Has sido no buena, sino perfecta. (Calzonazos +100). 
Y hoy, me doy cuenta de cuánta razón tienes. Lo nuestro es imposible, nos queremos, si no, pero somos totalmente incompatibles. Aún así, prefiero no cerrar nunca jamás ésta puerta. (22/7/10: Puerta MÁS que cerrada).
¿Quién sabe? Quizás un día yo cambie, y tú también... y nos volvamos a enamorar (Thor no lo quiera), o sólo cambie yo, o sólo tú, o ninguno cambie. O nunca volvamos.

Todo es posible en la malvada ruleta del destino, o no tan malvada...

Reconozco que: (Atención a esto...)
-No sé actuar ante el amor, yo pienso, no siento. Te quiero pero lo pienso TODO mil veces.
-No me dí cuenta del problema. (¿Qué problema majarón?)
-Te quiero

¡Y otra cosa!. Sé que tú separas el amor del sexo, y quiero decirte que llevo mentalizándome varios días y... quiero que sepas que no tienes porqué pensar "qué dirá Diego" (de hecho no lo pensaste jamás...) porque no diré nada.
Si quieres liarte con ****, con ****** o con... *** (oh, no), no me molestaré. Para nada. (carajo de goma).
Porque aunque te líes con mil tíos y tías, el pedacito de corazón que me llevo no tiene marcha atrás. (Como me flipo, ¿eh?). Tú vas a ser pieza fundamental de mi pasado, haga lo que haga, y yo seré igual para el tuyo. Recuerda, el pasado no lo puedes negar. // Eso JODE.

Gracias por estos cinco meses, ojalá mis siguientes relaciones sean como contigo, es más, lanzo una moneda al aire, ojalá mi próxima relación sea contigo. Cojones, pero ¿cómo puedo decir eso?... estaba enamorado, de eso no había duda.

Nunca me olvides ***** (te faltó tiempo), porque yo a ti tampoco te olvidaré (a mí si me faltó tiempo...)

Te quiere, Diego.


Hoy estamos a 22/7/10, tres meses después de esto 
¡¡me arrepiento de haberlo escrito nunca!!



¿Realmente me arrepiento de haberlo escrito? No. Es decir, no es algo de lo que me sienta orgulloso, ni mucho menos, pero es algo que hice y que sino me hubiera llevado aquel tiempo tan malo, hoy por hoy seguiría siendo igual de crédulo con las personas. Al principio, cuando leía esto, lloraba de dolor. Luego pasé por una etapa que sin duda se volvió mas oscura, y fue todo en una dirección mas hacia el odio y lo caótico. Ahora simplemente me río, porque los fallos ocurren y las soluciones escasean, cada vez es más difícil saber cual será la mejor elección.

Quizás siga buscando entre mis viejas hojas, apostaría lo que fuera a que tengo textos mucho anteriores a este... qué nostalgia, ¡voy a buscarlos!.

5 comentarios:

  1. ¡Pues yo creo que sí que deberías sentirte orgulloso de poder expresar lo que sientes!

    ResponderEliminar
  2. Yo no podria hacer eso que has echo, a veces cuando leo un escrito mio asi antiguo me digo: madre mia yo estaba flipao del coco.

    xD

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Leí la publicación entera por el simple hecho de que la curiosidad que me produjo la introducción fue demasiada!
    Me ha gustado y más con esas "pequeñas" e irónicas correcciones. Me volveré a pasar solo por ver si encontraste más textos!


    un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Pues sí Inma, subiré mas. Es mas, he encontrado un dossier con muchos textos bastante curiosos... espero que te pases a leerlos.

    ResponderEliminar