He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Kog' Maw.

Me merezco todo aquello que me ocurra. Me lo tengo merecido por no ser sincero conmigo mismo. Por no querer reconocer la verdad y la claridad de ciertos asuntos.
Desde hace tiempo cojeo, desde hace mucho ando a empujones. No sigo el mismo ritmo de antes, me faltaba una pierna y he querido buscarla allí donde se vislumbraba oportunidad. Pero no es esa la solución, para nada. Un bastón he de conseguir, y suplantar la pierna que una tras otra, imagino y destrozo con mis actos egoístas y bucólicos.

Quebraderos de cabeza. Qué quiero y qué no. Pienso demasiado, y posiblemente necesite centrarme mas en otros asuntos, aunque estos me lleven el día entero. No quiero volver a abrir mi corazón con tanta sencillez. Hace años que sufrí la última devastación, y puede que si no dejo de comportarme de forma idílica, no sufra una, sino varias de estas devastaciones.

Voy a desconectar. Seré como Kog' Maw, cuando esté derrotado explotaré esparciendo mis trozos por cada uno de vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario