He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Esto es un paréntesis.

Una declaración de intenciones, un quiero y no puedo, un grito sordo para unos oídos mudos.

Te echo de menos, y no tengo más sustantivos y adjetivos que conectar en tu honor, porque quiero que te los ganes -más aún-, quiero que me digas lo que quiero oír.
O por el contrario podrías no hacerlo y demostrarme de nuevo que no eres lo que pareces. Entonces más loco acabaré y en tu mundo me seguirás teniendo.

Algo extremadamente corto pero espero que eficaz, pero más que la longitud y la efectividad me contento con que llegue a ti y me llames la atención, preguntando que a coño de qué, publico esto aquí.

1 comentario: