He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Un quinto de siglo.

[Música de ambientación]

En unas horas se conmemora el aniversario de aquella vez que mi madre -con sangre, dolor y lágrimas- me arrancó de su vientre y me dejó encima de una toalla, sangrante y lloriqueando, como si de un ente moribundo me tratase.


Pero no es así, era la creación de la vida. De una vida singular pero única a la vez, que viviría años de dolor y asfixia, seguido de sonrisas y épocas de luminiscencia cuasi absoluta. En este quinto de siglo, he vivido y soñado más de lo que jamás hubiera querido desear, pese a los baches que más de uno me ha ido poniendo, me pone, y me pondrá... no puedo pedir más. Mis enemigos quieren y alaban cada vez que alguien se apodera del poder léxico y me da "mi merecido" pero, ignorantes ellos, no saben que ya tengo más de lo que me merezco, y que darme mi merecido sería incongruente, sino lo lógico sería, quitarme lo no merecido.


Mi familia, mis amigos, mi salud, mi -poco- dinero... son cosas que no pondré en tela de juicio frente a nadie, pues aunque sean diferentes a las del resto... tienen  algo que jamás las harán como las del resto. Y es que son mías. Es mi familia, son mis amigos, es mi salud, es mi vida. Las críticas y los halagos solo sirven para mejorar por dentro, para cuestionarte los pasos, para pensar de cuando en cuando qué debes de cambiar. Pero por encima de eso estoy yo. Yo y mis propias decisiones. Me arrepiento de haber hecho y no hecho más de una, pero ya no hay marcha atrás, y a lo hecho, pecho. Hay que mostrar esa valía que te hace reconocer tus actos, por muy malos que sean, y ser humilde, por muy buenos que sean.


Espero que este blog viva conmigo en mi siguientes cuatro lustros, que empiezan aquí y empiezan junto a él, que me hará servir de alas, para volar cuando más lo necesite.

 Esta noche iré con mis amigos de siempre, y los de casi siempre, a mis bares de siempre, donde sé que -por muchos cambios que haga, y por mucho tiempo que no vaya- se me tratará como el primer día, hasta el último.


Agradezco a todos los que habéis convivido conmigo estos 20 años -que pronto se dicen- y os invito, a que dejéis en los comentarios alguna escena o momento entrañable que hayamos vivido en este tiempo. Hagamos de ésta entrada, un pequeño paréntesis sin egolatría y despotismo.



PD: Lamento no poder ver esta noche a todos los que yo quisiera. No hay problema, tendremos tiempo para resarcirnos.

8 comentarios:

  1. Buaf, difícil elegir! Han habido momentos buenos y malos pero quizá me quede especialmente con 3:

    1. Las particulares con la "tgemil tgesiento tgentitgé", tirando gomitas cuando se iba y liandola un cojón sin hacer ni el webo *YAO* xDD
    2. Salón de Cádiz de 2007 y éste creo que sabes por qué :P
    3. Carranza de 2008 aunque no fue muy bueno para tí al menos nos ha unido un cojón y sólo por eso creo que merece la pena :)

    Po webo, a ver si coincidimos ajín de colegueo por la vida unos 20 añitos más :D
    Un abrazo y esta noche a disfrutar!

    ResponderEliminar
  2. Situación: Ciber y posteriormente la playa
    Víctima: El Ganso
    Objetivo: Establecer una cita (EL GANSO con una GANSA!!!

    Y en general muchas tardes en el ciber en HABBO jajajajajaja xDDD (y yo buscando información de como se hacen las páginas webs, descubriendo con locura el servicio blogspot XDDDD)

    ResponderEliminar
  3. Yo recuerdo con cariño ese viaje a Portugal y esa noche en mi habitación en concreto con Evaristo y con Gema.
    Comparación de manos, de pelo, de culo,.... yogurín xD

    ResponderEliminar
  4. Muchos momentos juntos hemos pasado tú y yo, y la verdad que no sabría cual poner por aquí. Lo que sí puedo asegurar que la gran mayoría de ellos me hacen sonreír nada más pensarlos.
    Sin duda la distancia es una puta mierda, porque tú y yo ya no hablamos tanto como antes, cosa que jode. Pero ¿y cuando nos vemos qué? Yo no sé tú, pero me pongo contenta requetechupiguay.

    Porque también hemos pasado momentos chungos, pero aquí nos ves, amigos que, si me arriesgo un poco al hablar, la verdad que sé que contigo puedo contar.
    Eres un buen amigo Diego, cabezota, orgulloso, pero un buen y gran amigo.
    ¡Bonico que eres! Te quiero :)

    Y quiero que esa veintena se aproveche.

    ResponderEliminar
  5. "Eres un buen amigo Diego, cabezota, orgulloso, pero un buen y gran amigo."

    Las cosas claras y el chocolate espeso, ¡me encantas!

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con momentos como llevar al Espartano a su casa tras el Carranza 2009; la noche en el heavy con la vasca aquella hasta las 7 de la mañana o los abrazos despues de meses sin vernos =)

    ResponderEliminar
  7. La primera vez que empezamos a conocernos, que estabas tu con Cristian y nos encontraste a Fontan a Jose y a mi, me lo pase del carajo en verdad xD.

    La quedada Diegazo, otro momento mítico.

    Grabando el Pen-Drive sagrado.

    y muchos mas colega.

    ResponderEliminar
  8. La vez que nos conocimos en el Salón Manga repartiendote picos colines xD
    Las quedadas Diegazo, los partidos de fútbol....
    Y molto mas y lo que nos queda

    ResponderEliminar