He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Violencia de género e igualdad de sexos.

Nunca me le he puesto la mano encima a una mujer, a un hombre sí, una vez. Pero es algo que realmente no me gusta, odio la violencia. Y creo, que la violencia debe de evitarse siempre, sea a una mujer o a un hombre. Para mí no hay una violencia mejor o peor, más merecida o menos. Entonces estaría entrando en una filosofía sexista y no respetaría la igualdad.

No aseguro que no vuelva a ponerle la mano encima a un hombre, ni tampoco aseguro que se la ponga a una mujer. Por el simple hecho, de que no, no soy Jesucristo ni Ghandi. No dejaré que nadie, sea quien sea, se líe conmigo a golpes. No me quedaré quieto ni por miedo, ni por pensar que las mujeres son mas débiles y seres que no deben ni ser soplados con mucha fuerza. "Pegar a una mujer es de mariquita"... Qué puedo esperar de una sociedad con estas frases tan tristes.

Posiblemente, uno de los mayores problemas para alcanzar la igualdad de género sean a veces, -algunas- las propias mujeres. Me explico. Cuando una mujer escucha reggaetón, y lo apoya, está apoyando una temática sexista. Cuando una mujer acepta entrar gratis en discotecas, sabiendo que será usada como carnaza -y a muchas, les gusta sentirse así- está siendo totalmente sexista, y de paso, denigrante para con su propio género. "Dos tetas tiran mas que dos carretas". Otra frase más para el saco de dichos que deben de cambiar o desaparecer.

No diré mas por el momento.

Que hable la canción.

Es ahora cuando dejo escapar mi alma en medio de unos sonidos y mezclan que me mandan directo a un mundo de sueños y fantasía.

Donde todo sale bien -o sale mal- y todo se mueve a mi juicio y a mi voluntad. Quizás ese mundo no exista, y me toque vivir esta jungla con alimañas que te muerden a más no poder. Donde no sabes en qué tronco apoyarte por miedo a que te muerdan la mano, donde mires hacia donde mires, hay mas enemigos que amigos, buscan tu mal mas que tu bien.
Es la aventura de tu vida, la que te sirven en bandeja. Te ponen piedras, continuamente, piedras que no están firmadas y piedras con nombres y apellidos. Más dignidad o menos, pero piedras de todos modos. Continúa avanzando, pues el mejor método de devolver esas piedras es callando bocas, los mejores golpes son los que no se dan. Vamos a callar la boca a los estúpidos que nos atacan, y a cuidar nuestros buenos momentos y lugares, donde podemos relajarnos y ser nosotros mismos.

Yo por mi parte, pienso disfrutar de mis apoyos, de sus risas, de esos momentos de hablar por hablar y reír por reír. Una cámara es a veces el mejor acompañante que uno puede desear, y una bicicleta, el vehículo que te llevará allá donde quieras llegar.

No tengo mucho más que decir, pues la canción se acaba y con ella mis energías. Estamos a sábado. Posiblemente el lunes sea un día genial, y espero que esta semana sea la mejor del verano. La voy a disfrutar al máximo -y sabes que me refiero a ti- para así no tener que lamentarme de nada cuando te vayas... "nunca nos gustaron las despedidas" ¿te acuerdas? Pues añade esto "Me encantan los reencuentros".

Levanta esos puños, no querrás recibir el primero justo en donde más duele, en el corazón.

No siempre oigo cosas bonitas.

Hoy quiero hablar sobre una experiencia desagradable y agradable que viví hace poco con un amigo mío.

Al parecer llevaba unos meses descontento con mi comportamiento con respecto a varios asuntos o temas, y acudió a mí personalmente para discutir cara a cara, como personas adultas, los problemas que estaban surgiendo.

Realmente fue duro, porque fue sincero y todos sabemos que las verdades duelen. Reconocí mis errores y él algunas acusaciones un tanto exageradas o fuera de tono. Pero lo mejor no fue el modo de tratarlo todo, lo mejor es que luego, quedamos junto con otro buen amigo, que en efecto me confirmó que él pensaba lo mismo sobre mi comportamiento con algunas cosas. Y ahora, nos llevamos igual que siempre, como hace un par de meses, o incluso hasta mejor.

Hay personas que creen que mis amigos no hacen más que dedicarme cumplidos, pero yo hace poco estuve a poco de empeorar la amistad con dos grandes amigos de no haber reconocido mis errores. 

Eso me enseñó, que lo que ellos hacen cuando me critican y lo hablamos, no es más que por mi bien y por el de nuestra relación. En cambio cuando otras personas me critican de forma ruin, mezquina y cobarde, no es más que para sentirse bien viéndose pisándome, o estando sobre mí.

He ganado humildad, tendré que prestar un poco a más de un@.

Mi blog, mi casa, mis normas.

Con la verdad por delante, ahora me siento libre de poder ser sincero. He tomado la decisión de poner una postura dictatorial. Podréis llamarme el nuevo caudillo. 

Bromas aparte, mi blog es mi casa y en mi casa hay unas normas a seguir, y si realmente no te gusta lo que está dentro de mi casa, o te parece una casa de mierda, te buscas una casa propia y de paso gente que vaya a verla. Puede entrar quien quiera, mi casa tiene las puertas abiertas, pero es tan simple que el que dé morcilla se va a ir por donde mismo ha venido.

Es una postura que no me gusta tomar, pero bueno, visto que hay algún sujeto que necesita venir a insultarme, ya que me ama con locura pero no sabe como reconocerlo, prefiero ponerme de cabroncete y moderar los comentarios. El que me guste dentro, el que critique lo que escribo desde el respeto dentro, el que me insulte o se pase de listo, se va fuera. Y sino gusta, no entres en el blog. Quédate masturbando tu mente con tus tonterías mientras nos cruzamos por las calles. Porque sé que los que aquí critican me los cruzo por las calles, quizás hasta me saluden. O quizás no. Pero me ven, y no me dicen lo más mínimo, demostrando un valor semejante al de una rata.

Pero me da igual que no muestren su rostro, realmente lo prefiero. Podría hundir al sujeto en la mierda, y no por es por dármelas de ególatra, es por el simple hecho de que el mismo o la misma persona que viene a insultarme, no hace mas que tirar mierda sobre su cabeza, demostrando cómo es y lo que busca, insultar por insultar.

Ha criticado mi posición políticas, me ha dicho hipócrita, machista, llorica -porque pongo en tuenti que me dicen cosas para corroborar que efectivamente es alguien medianamente cercano a mí- , emo, ha criticado lo que hago en mi tiempo libre diciendo que el deporte es algo llano, ha criticado a mis amores...
El caso es insultarme.

Y ahora volverá, pero te digo desde ya, para ser bueno contigo... que te rindas y pares, porque voy a borrar todos y cada uno de tus berrinches estúpidos de chico sin vida social plena porque mis amigos saben que soy un mentiroso, o de chica sin amigos porque mis amigas saben que sólo pienso en mi, en mi coño y en las pollas que me meto semana sí, y semana también.

Y si lo que digo no gusta, comentad.

Ah no, que voy a borrar los comentarios...

PD: Relájate pequeñín...

Máscaras y cuerdas.

Cada uno tiene sus aficiones, y allá cada cual con lo que gasta su tiempo. 

Unos van al gimnasio, otros juegan a fútbol y no tantos se dedican al cultivo de la patata en zonas de secano. En fin, existen muchas formas de emplear tu tiempo, y seguro que todos se sientan en parte orgullosos por lo que hacen, o dejan de hacer.

Yo sólamente vengo a hablar de mi afición, un tanto extraña en este país, pero que merece el mismo respeto que las demás -o incluso más, por todas las vejaciones que han pasado-, en efecto, estoy hablando de la lucha libre o Wrestling. Quizás pocos sepan que es eso, simplemente os diré que uséis Google. Otros crean que es una tontería, pues es teatro. Lo cual es estúpido, porque tu no eliges tus aficiones. Ya puestos, juegas al fútbol y no eres Messi, tocas la guitarra y no eres Jimmy Hendrix.

El Wrestling es otra vida. No soy yo, es Khaín. Cuando me pongo la máscara, no soy Diego, veo como Khaín, pienso como Khaín o incluso me comporto como Khaín. Adopto su pensamiento, que no es más que un pedazo de mi mente que no saco a relucir con exceso. El rencoroso, vengativo, tramposo, embustero, sádico y frío. 

Estamos teniendo problemas, pues el Ayuntamiento de Cádiz no nos dá dinero para un escenario estándar, por lo cual tenemos que salir de la ciudad a buscar nuevos sitios, donde de veras quieran apostar por un entretenimiento alternativo. Luego vienen otras ligas españolas, y dirán que realmente el hecho de vivir en Cádiz o ellos, en Barcelona, es totalmente independiente y no afecta en nada. A la vista está, señores lumbreras, que no tienen ni el más mínimo ápice de razón.
Pero en fin, parece que otros ayuntamientos nos miran con buenos ojos, y eso hace que te hinches como un pollo, pues te llena de orgullo y además, te hace mirar al futuro con muchísma ilusión.


No puedo esperar a salir a pelear. Los minutos previos al combate, donde los luchadores no somos rivales sino compañeros. Donde nos deseamos suerte, donde tu corazón palpita a mil mientras suena tu canción. "Vamos Diego, es hora de darlo todo" pensaré. Me asusta pero me encanta pelear, me asusta porque meta la pata y chafe el combate, pero me encanta porque ya sé como va todo, y me sé mover, y sé como improvisar. Me siento seguro de mí mismo, y espero que entre mi confianza y la de mis compañeros, todos logremos hacer un espectaculo genial. ¡Y ojo, quizás de aqui a unos años, vamos a tu ciudad!

 http://ntweoficial.blogspot.com/

 
 

Aquí y ahora.

Es hora de hacer algo, que llevo dentro de mí desde hace muchísimo. Un tema que me toca mis venas mas cercanas al corazón. Posiblemente uno de mis mayores ideales, pues él en sí los representa mejor que cualquier país o partido político.

Hablo de lo que es para mí -aparte de mi grupo favorito- uno de los mejores grupos de HardRock de toda Europa de los 80. A la altura de Iron Maiden en su día, a la altura de AD/DC y de todo el resto. Y aunque duela, Barón Rojo tambien es, ha sido, y será... el buque insignia de el Heavy Metal español. Si tu quieres decir, donde empezó aquí el Metal... miras atrás y ves a Barón Rojo. Estando en sitios que hoy tú en tu gran grupo que se mueve por internet y todas esas nuevas "facilidades", no será capaz de llegar. Critica lo que quieras, tú sin ellos no serías nada.

Son el grupo maestro, dominan una temática extensa, con una variedad que quita el hipo. Unos músicos acojonantes y un historial que quita el hipo.

Así que esta noches os jodéis, malos rollos de amoríos de DragonFly, que esta noche va a sonar Metal de verdad.

Como esto.

Testigos de la penumbra.

Al fin en mi hogar, victorias y derrotas, sueños y pesadillas se mezclan en la mar. La mar de mis sueños, de tus lágrimas en tu rostro o de tu beso en la mejilla. A veces lo mejor es callar, buscando un punto fuerte, que demuestre en soledad, lo bueno de mi gente.

La gente que conmigo comparte momentos de suerte, o quizás para un gusto diferente, que nunca sabrá encontrar, cariños entre tanto arañazo, esquivando al caminar, las balas de tu fusil. Hoy ha sido una noche diferente, donde mi alma dio vuelcos hacia zonas distintas, donde no era mas que un actor secundario con aires de principal. Un egocentrismo que a veces es el centro de mis problemas y es la panacea de mi destino. Ojalá algún día todo salga como debe, y nunca mas deba llorar a la suerte sobre lo que hice o me hicieron, sobre el dolor recibido o el dolor que nunca me hicieron.

Todo es complejo, todo se turba, para buscar en el sonido de esa cantata, la única prueba, de los testigos de mi penumbra.


"Corazón en pedazos, alma entera, sentimientos ahogados, felicidad plena. Miente uno, ¿quién?"

Otro paso. -más-

Entre agua y viento camino, por las calles de tu ciudad, por las esquinas y recovecos de tu aroma, buscando la silueta que más se parezca a tí. Quizás estés pasando esa esquina, quizás huelas mi hedor a rata y huyas, corras alejándote de la mordedura enfermiza que duele y escuece a partes iguales.

Comprensible. Que a cada paso que dé la realidad cada vez sea menos visible. Ya no sé donde hay personas o donde farolas, me canso de tener que abrir los ojos, me basta con dormir en mi sueños rotos. Rotos por mí, no te culpo de nada salvo de existir, porque yo cree los sueños y yo los destruyo, y ahora me quejo dentro de la pataleta de turno, pero no, roto el sueño me queda la verdad. Esa verdad tan sucia que me toca el hombro. Quiere que me gire y que retroceda.

Te lo advertí. Tengo una testarudez digna de un toro, quizás me falte fuerza, espero que no perseverancia. Seguiré tras tus pasos, buscando tus huellas. Qué menos que dos besos y la oportunidad de abrazarte. Pido poco, y quiero menos. Minimalismo en su esencia. Era de ver, que esto se encaminaría por este sendero, el difícil y complejo, el que más me hace sufrir, pero... el que mas me hace vivir.

"Dicen que hay cosas que son preciosas, por ser inalcanzables"

Se abre el abismo.

Nadie me aseguró si esta batalla era por un fin justo y adecuado. Mucho menos, si la guerra era por la paz, si de veras merecía la pena lanzarse. Me lancé, y creo que de ahí, a ahora poco va la cosa a cambiar. Digamos, que cuando uno no tiene manzanas, y le ofrecen una que puede estar podrida, si de veras tiene hambre de manzana, irá a por ella. 

Estoy dispuesto a correr el riesgo que nuestro amigo de la manzana, para saber si realmente, estoy en una justa campaña, o sólo una engañifa de mi mente, un capricho o algo así, indecente, de estas cosas que nunca gusta a la gente.

Quizás ahora, no sueño con tenerte, sino con el simple hecho de que me abras tu corazón, y me dejes mostrarme como soy. Dame la oportunidad. Ya sé lo fría que es mi cama cuando duermo solo, y sólamente la idea de tu compañía es algo que me basta y me sobra, y si resulta que tu compañía es como convivir con un escorpión, sabré comportarme, sabré curar las heridas y extraer el veneno.

Quizás es un estúpido rebote, a lo mejor es la idea mas estúpida que jamas he tenido. Es el sentimiento mas idiota jamas sentido, el enfado mas irónico, la risa mas infantil o incluso la pena mas efímera. Son un cúmulo de cosas, que me dicen que esto no es como siempre, aquí hay algo que no veo en otros sitios. Me gusta lo -poco- que veo. Y me muero de ganas de saber lo -bueno o malo- que me queda por descubrir.


Muéstrate, quiero verte.



"tal vez sea diferente
pero no va a ser peor
que la rutina de siempre

[...]

dame la oportunidad
de cambiar tu realidad
dame la oportunidad de llegar hasta el final."