He aquí.

Este es mi blog, un pequeño sitio donde vengo de cuando en cuando a soltar ideas en forma de entradas. Siéntete libre de curiosear lo que quieras.

Diego.

Con el rabo entre las PPiernas

Es la noticia a nivel nacional más importante hasta la fecha. Más que cualquier operación nueva de la Esteban, en un intento desesperado de modificar la cara de simio que tiene.

Es una noticia que pocos nos esperábamos, pues ya creíamos que este personaje chuparía de la teta del poder, todo lo posible u más. Aunque bueno, de hecho, el señor Rodríguez Zapatero sigue hoy por hoy en el poder, no se presentará a las próxima elecciones, pero tampoco cede a la presión popular de unas elecciones anticipadas. Parece que aún quiere seguir, y seguramente, como es de costumbre en políticos de mucha boca, se dedicará a hacer menos de lo que hacía antes, y a ver los toros desde la barrera. Una posición muy cómoda y burguesa para alguien que asegura ser el líder del Partido Socialista Obrero Español.

ZP se va, es algo inevitable, pero se va dejando una perla en bruto, la cual si se abrillanta bien, se consigue entender.

'Ahora, el PP debe trabajar y dejar de culparme de todo'

Y es cierto, el PP es culpable de haber llevado una de las oposiciones más duras y destructivas que jamás haya yo visto antes. Bien es cierto, que son el partido opositor por algo, pero recordemos que lo son junto al resto de partidos. Y si de veras el resto de grupos políticos quieren y anhelan un país mejor, la coalición debe de ser real, no pueden poner piedras al partido gobernante, pues así salen perdiendo tanto los miembros de dicho partido, como el resto de ciudadanos. Pero no, en este país solo interesa el poder, desvancar al rival y situarse a la cabeza, y luego, demostrando esa picaresca española, pedir ayuda, querer recibir la ayuda que uno mismo jamás prestó.

Pero señor Rodrígez Zapatero, no se confunda, usted tampoco ha trabajado una mierda, ha contribuido al hundimiento del país, nos ha puesto la Ley Sinde, la del tabaco... y vete tú a saber qué mas. Y ahora encima, se va a retirar, cobrando una pensión que más quisiera alguno de los miles, que digo miles, millones de parados que usted ha dejado.  

Así que váyase por dónde vino, convoque elecciones anticipadas, y deje a este país progresar.

2 comentarios:

  1. Disculpe, comenta usted la Ley Sinde? Le parece eso algo de peso en los 8 años de candidatura del PSOE? Como todo partido político han hecho cosas buenas y cosas muy malas en lo que llevamos de historia post franquista. Si supiera que la crisis nos ha venido como una bola de nieve desde mucho tiempo atrás, sabría que es un argumento muy usado por el PP bajo una justificación demasiado real

    Ergo, la culpa es de ambos partidos.

    Haces bien en criticar a la poltíica, pero es que eso se ha sabido siempre. Por otro lado, si convocamos elecciones anticipadas, esto va a ser una fiesta, porque dentro de tres años, cuando pase X la gente pedirá otras elecciones.

    Lo que nos viene ahora es un yugo que va a ser impuesto por el PP y no creo que sea eso una buena señal. Pero por el momento, creo que aunque gane demasiado dinero, ostentar este cargo que mantiene ZP es al menos, demoledor. Claro que todos sabemos cómo es un político, pero le comento de que no me parece este post un artículo de peso.

    es mi más sincera opinión.

    Por otro lado, como en anteriores post he visto cómo rebate los comentarios con fuerzas, me limitaré a un sólo comentario (éste) ya que debo dedicarme a otros menesteres que requisan de más atención.

    PD: Le recomiendo de que se informe de qué planea hacer el PP. Si le contase, charlaríamos mucho rato.
    Reincido en las cosas buenas que hizo el PSOE, así como en las malas, formulando una balanza, y comparela con la legislatura del PP con el señor del bigote (guerra).

    ResponderEliminar
  2. Sé perfectamente, que la crisis tiene como origen la quiebra de la bolsa americana, mercado que afecta al mundo, y además se, que las crisis económicas son algo cíclico dentro de un sistema capitalista. Siempre acaba habiendo sobreproducción, asi que no se preoucupe que de eso me he informado.

    Pero sí que tiene el PSOE la culpa, de no haber hecho de la crisis algo tan grave como es la situación actual del país. Porque es innegable que han actuado de una forma que no ha sido la correcta.

    Bueno, yo también creo que saldrá ZP elegido, porque por desgracia parece que aquí solo existen dos partidos. Aunque bueno, lo divertido de esto, esque se han hecho estudios, y la confianza en ambos líderes (Rajoy y Zapatero) es muy pobre.

    Si la gente quiere elecciones, está en su pleno derecho, como bien recoge la Constitución. Es un estado democrático, se supone que el poder reside en el pueblo, si el pueblo ve necesario no uno, sino dos anticipos de elecciones... será por algo.

    Ah, y no se preocupe, los comentarios en otros post son respondidos con fuerzas cuando hablan desde la ignorancia y atacan sin conocer, pero este parece que no es así. Y entiendo su opinión sobre el poco peso de mi artículo, y la respeto, al igual que respeto el resto de opiniones positivas.

    PD: Sé perfectamente que el PP ha puesto muchas piedras, y poco más, es lo que digo ahí. Por cierto, el señor del bigote, mantuvo este país en un buen nivel económico. Y el señor del Bigote se fué, porque X puso una bomba, y el partido socialista no hizo más que mentir y malmeter, jugando con vidas humanas, aún no se sabe ni quién puso la bomba con certeza. Y para acabar... ahora mismo también estamos en guerra, y no tenemos al bigote al mando, sino a uno de izquierdas, el mismo que ha sacado leyes prohibiendo, que no son sino irónicas ¿no le parece?. Sólo hay que ver la televisión, y escuchar un poco por encima "Libya".

    ResponderEliminar